yo tambien quiero contribuir a liarte un poco mas!

no te gastes dinero en mediocridades: a corto o medio plazo es tirar el dinero. Creo que es mejor guardar y esperar, que gastar en algo que no va a satisfacerte a medio plazo (a menudo incluso a corto).
Realmente aquí está la cuestión... casi todo lo puedo ir formando con paciencia pero la historia ahora mismo está en decidir la montura...
no me gustaría invertir en la montura si luego no me va a satisfacer y eso es realmente complicado de saber. También da cosa irse a por una supermontura y que sea demasiado luego para mí.
Está claro que es una decisión difícil pero es la fundamental ya que esta, en realidad me condiciona, el resto.
O motorizo mi montura eq5 (con sus ventajas y desventajas) o me voy a por una eq6 (con lo mismo)...

- La idea de Tharsis con lo del ordenador está muy bien.
- La cámara podria empezar con una para ir rompiendo mano... y luego especializarme sabiendo lo que quiero.
- El tubo me conformaría con el mio.. hasta también irle cogiendo mano y entendiendo todo... pero veo y leo, y la verdad me encanta las cosas que haceis pero no entiendo mucho y sé que me va a costar.
Además no soy ningún manitas... no es que sea un manazas pero bueno haceis de cada cosa que me quedo con la boca abierta.
Ya me han recomendado que me de un respiro... me lo estoy tomando con calma pero es casi inevitable acabar con la cabeza como un bombo.

Hoy quería haber subido a despejarme con las estrellas (irónico, pero así es) y para colmo nubes...

Te agradezco mucho tu opinión Chepar.