Comentario #4 - Puesto Jue, 10 Nov 2011, 11:46 UTC
Gracias Linp por comentar. Al meter la cámara a f10 ya vi que el seeing no era muy bueno, aún así lo intente con la barlow X2 y aunque el video era candidato a ir a la basura después de un par de deconvoluciones algo he podido sacar (incluido algún artefacto).
Comentario #6 - Puesto Jue, 10 Nov 2011, 23:49 UTC
Gracias Sergit. A f10 es una vista más general, para ver detalles necesitamos la barlow X2 o X3, pero tal como estba el panorama la X3 ni la saqué de la caja, con la X2 me resultó realmente difícil encontrar un punto bueno de enfoque por lo que hice tres videos y me quedé con el mejor.
Comentario #7 - Puesto Vie, 11 Nov 2011, 20:37 UTC
Buenas capturas crisyo, la f20 esta mas forzada pero aun asi se ven mas detalles, eso si, la f10 tiene una nitidez perfecta, me gusta el falso color que le has dado, es tal vez lo que menos me agrada del filtro de Baader, que deja todo con un fondo blanco no real, al darle este falso color haces que gane mucho la imagen...
Comentario #8 - Puesto Sáb, 12 Nov 2011, 15:36 UTC
Gracias por comentar M45. En cuanto a lo del falso color parece que se contrasta algo más, no se probé porque lo leí en un foro o blog y la puse porque me pareció que quedaba mejor que en monocromo.