Proucto de un video realizado el 08-10-12 a las 4,43 TU , con el N 200/1000 , DBK21au618 , Powermate X5 y filtro IR/UV .Procesada con Autostakkert con Drizzle 1,5 , PS5 y Maximdl
Comentario #4 - Puesto Lun, 08 Oct 2012, 17:02 UTC
Pues por primera vez esta temporada , coincido con vosotros .A mi este tambien me gusta ........y ahora que lo veo con otra luz ya me quedo mas tranquila
Comentario #7 - Puesto Mié, 10 Oct 2012, 11:47 UTC
...sin palabras, es uno de los mejores si no el mejor que he visto hecho con un equipo como el tuyo. Desde donde esta hecho, buen seeing?? . Un saludo...
Comentario #8 - Puesto Mié, 10 Oct 2012, 15:39 UTC
Gracias chicos , celebro que os guste
Gazul , el lugar es Barcelona ciudad , en un patio huindido entre edificios de 5 pisos , con un recorrido válido de unos 20º para cogerlo separado unos 10º por ambos lados de ellos . No se medir el seeing , pero evidentemente era bueno y mas con el entorno que tengo De todas maneras otras veces he visto el planeta en las mismas condiciones en pantalla y no ha salido una ... ( iba a soltar un taco ) , así que son tantas las condiciones que hay que reunir que a veces cansa , por suerte tenemos la ciudad llena de ....( otro taco ) ... contaminación atmosferica y particulas en suspensión de no se donde , así que toca descanso forzoso
Comentario #13 - Puesto Vie, 02 Nov 2012, 16:59 UTC
Ostras chicos , muchas gracias por seguiros pasando . Deseando que se vayan las malditas nubes y poder volver a intentarlo y naturalmente compartirlo con vosotros
Menudo Octubre llevamos y el Noviembre empieza igual de chungo .De todas maneras el cambio horario , por mi situación , me ha fastidiado : ahora lo tengo sobre las 04- 05h en buena posición y eso es una hora mala , mala , pero muy mala
Un saludote
PD .Por cierto no se me enciende el chivato de nuevos mensajes , he visto los últimos cuatro mensajes de casualidad
Editado por última vez: Vie, 02 Nov 2012, 17:00 UTC por mercè