Un Saturno , recuerdo de la salida a Rasos de Peguera
fecha / hora, y descripción
Dicen que si la montaña no va Mahoma ,Mahoma ira a la montaña y eso es lo que hice el sabado 15 en compañia de mis queridos compis de fatigas A la espera de lo que traigan los compis , el cielo para planetaria esta vez no fué tan de 10 como la anterior ...eso ...o que ya está realizado con mi Newton 200/1000 y no con el 9,25 de Joslumar , pero estoy contenta con lo que he sacado . El resto del equipo : la DBK21au618 y la Powermate X5 . Un video de 5´de duración procesado con Autstakkert , Registax 5 , maximdl y PS C5
Comentario #2 - Puesto Lun, 17 Jun 2013, 09:04 UTC
Gracias Sureste , siempre son mucho de agradecer tus comentarios . Respecto a la Encke ...ya me gustaria , pero mas bien son defectos del apilado sobre el anillo Aunque dicen , cuentan y rumorean que es posible sacarla a partir de 6" , lo veo solo accesible a cielos de primerisima categoria
Comentario #5 - Puesto Lun, 17 Jun 2013, 10:59 UTC
Jajja pues si Ramon , soy experta en artefactos y hasta se donde van a aquedar bien o mal Sergi , el winjupos no tiene muchos secretos ( al menos en estas funciones ) ...las demas utilidades se me escapan aunque también es cierto que no las he necesitado . En la proyeccion polar de Saturno lo único que lia es que hay que marcar la casilla North Pole at Top ...para mi eso significaba Polo Norte arriba y como yo lo pongo abajo maracaba South Pole at top ,y me salia la proyeccion del Polo Sur con todo el anillo destrozando la proyeccion .......y es que no lo pone en ningún tuto ...así que fué a fuerza de cabezazos que me di cuenta yo sola ...que tiene su merito