Bueno va, ahi va, mi primer intento de via lactea y a lo bruto!! jeje, en plena ciudad y con luna llena!!! jajajaja,,, pues queria provarlo si o si, para familariziarme con la tecnica, y la verdad que pasados 45 segunditos, las tomas quedavan blanquitas blanquitas,,,,asi que realice tomas muy tenues, pensé no saldria nada, ni las iba a procesar, pero hoy lloviendo, digo..voy a practicar con las tomas hice de la via lactea..y pensaba no sacaria nada, cuando me ha salido esto, me ha hecho una ilusion enorme!!! Por lomenos, entre la luz de la luna, la ciudad, un hotel habia, ha quedado bien acolorida!! jeje tal vez por culpa de la ciudad y la luna, la via no tiene mucho detalle, pero tampoco esperava sacar tanto en esta situacion!
Estoy ansioso por ir un sitio mas oscuro y lejos a ver que passa, de momento os dejo esta!!
Tomas con nikon dslr d7000, 8 tomas sin guiado de 45" iso 400, con DSS y photoshop!!
Saludos!!
Puesto
Sáb, 28 Sep 2013, 23:56 UTC
Ancho x Altura
1200x809
Tamaño del archivo
833 KB
Nombre del archivo
via lactea dss.jpg
Vistas
3661
Descargas
261
Calificación
2 (3 votos) (Promedio ponderado: 2.33)
Comentarios
4
Editado por última vez: Sáb, 28 Sep 2013, 23:57 UTC Por SBT1979
Comentario #1 - Puesto Dom, 29 Sep 2013, 20:11 UTC
Oye pues con todas esas condiciones que dices se distinguen los cúmulos y la forma.La verdad es que para ser una prueba tiene buena pinta como preludio.
Comentario #2 - Puesto Lun, 30 Sep 2013, 11:56 UTC
Gracias ripoll! esta foto me da muchas ganas de provarlo en un cielo oscuro! a ver si es que he tenido mucha suerte, pero espero con mejor cielo haciendo lo mismo saque mucha mas informacion!!
Comentario #4 - Puesto Jue, 03 Oct 2013, 15:18 UTC
Hola Sebtor, gracias! si que el color distrae de la via lactea eso es verdad! Tomo nota y me ha gustado saber lo de Aquilae y el cumulo, queria buscar en stellarium que cosas habia aquí, pero ya me quedo con tu información!! gracias!!!
Aplanar el campo, supongo te debes referir a reducir la curvatura del cielo?...eso aun no se como hacerlo...:S....jeje, pero asi lo descubra lo intento!!
Saludos!!! A ver si nos vemos en la FOSCA con alguno de vosotros, aunque creo que será en la LLUVIOSCA!!!! jajaja,, y sino como que nos damos una buena cena!!