Muy buenas

Tengo desde hace un tiempo un ETX70 que prácticamente no ha salido de Madrid. De momento no he tenido problemas para ponerlo en estación porque Madrid es una de las 4 ciudades españolas que aparecen en su listado de lugares

La cosa es que me voy de viaje con el pequeñín, y para evitar sorpresas de última hora (como intentar poner en estación el telescopio y descubrir que no sé dónde estoy, que ya me ha pasado) me lo quiero llevar ya configurado.
Me voy a mover por zonas de Asturias y Cantabria, que son de las que no aparecen en la lista de lugares del ETX, y quiero configurarlo metiéndole las coordenadas de los sitios donde voy a andar.
La duda que tengo es ¿qué precisión acepta el ETX en las coordenadas? ¿necesito meter cada pueblo por el que pase? ¿o a lo mejor vale con meter un punto por cada provincia? Por lo que he visto, mi ETX sólo me acepta que le introduzca 3 o 4 lugares, y luego me dice que la memoria está llena.
Por otro lado, sé que en Madrid tengo un margen de tolerancia de por lo menos 50Km para ponerlo en estación, pero ese margen igual se me queda pequeño...
Muchas gracias de antemano!