La verdad es que me sorprendio lo bien que se veia la via lactea desde la costa,pero bueno es solo una toma porque llevaba un tripode de viaje,lo proximo que quiero hacer si nos dejan las nubes es una foto de 5 o 10 tomas de 5 min o asi de esto mismo,como alguna que te he visto a ti Astro,porque si solo de 30 segundos salio esto, de 50 min o asi debe salir unos detallazos

Eran las22h aprox asique era el reflejo del crepusculo,se veia menos pero al recortar la foto se han sobreexpuesto.
Tajeiro,estas son epocas de procesados y reprocesados

estas

....
Gracias por pasarse chicos!