l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288127 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Astrobin: Variación de URL de las fotos? subidas por servidor externo

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 13 Nov 2012, 09:22 UTC »

Bueno , me acabo de dar cuenta que la última foto insertada en cuatro foros distintos han desaparecido todas  el grito . Utilizo siempre la opción ¨copiar ruta de la imagen ¨ y la inserto entre los IMG . En su momento la foto se abrió porque , ademas que lo compruebo , han sido comentadas por varios compañeros .

No hay mayor problema que editar y volverlas a subir . ¿ Podeis mirar si os pasa a alguien mas ? de momento he repasado dos o tres hilos con fotos de compañeros subidas desde el mismo sitio ( astrobin ) y sigo viendolas  Impresionado

Las direcciones que inserté en su momento son estas que pongo entre URL y vereis que conducen a una pagina que no existe
https://www.astrobin.com/uploads/d8877c3c-6ec4-4d5f-843a-df761ae41cdc.png....estaba aquí re.:  Júpiter: Oposición 2012-2013

Aquí falta otra  re.:  Júpiter: Oposición 2012-2013

Ahora he comprobado en Astrobin y no encuentro esa dirección , copiando desde todas las opciones posibles . No se donde esta el problema , ni lo que hago mal porque lo he hecho así toda la vida ...que seguro que es culpa mia  blush

En fin si a alguien se le ocurre que pasa ...y ya comprobad que todo lo tengáis en su sitio  Giñar .Siguen alojadas en el sitio

otros Temas relacionados

Cómo insertar imágenes desde ASTROBIN.COM a Nuestro FORO

Tutorial: Subir imágenes a un post de foro (BBCode): Insertar fotos

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 13 Nov 2012, 09:39 UTC »

Me dicen de otro foro que ellos si la ven ¿ que me pasa Doctorrrrr ???  Llorar Llorar Llorar

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 13 Nov 2012, 10:48 UTC »

Mercè yo también las veo ¿no tendrás Firefox con ADBlock o algún bloqueador de Popups?

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mar, 13 Nov 2012, 11:33 UTC »

Vaya !!! lo que me faltaba y yo llorando como siempre  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir .Bueno pues no las veo ni con Firefox , en que no hay nada de nada , ni con Crome ni Explore en que aparece un pequeño recuadrito tachado .
Lo bueno es que ayer en uno de los foros ya desapareció por la noche , en otro hoy por la mañana estaba y luego cuando acabo de responder al mensaje habia desaparecido ...he venido aquí y al hubble y ná de ná ..... joer que suerte la mia

Gracias por rsponder Linp  OKOK

- - -

Iluro

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 13 Nov 2012, 11:44 UTC »

A mi me sale solo
404 Not Found
y tampoco las veo

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mar, 13 Nov 2012, 12:03 UTC »

A mi me sale solo
404 Not Found
y tampoco las veo

Gracias Iluro , no es que me alegre pero aunque es temprano y tengo la seguridad de no haber bebido XD , siempre es reconfortante saber que no me pasa a mi sola ....hay otra compi que tampoco los ve

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mar, 13 Nov 2012, 18:34 UTC »

hola

yo tampoco las veo, me sale ese error que comentan

[modifico el título para entender mejor el hilo]

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mar, 13 Nov 2012, 19:16 UTC »

Yo no habia puesto el nombre , ya que no estaba probado nada .Ahora viendo que algunos las ven ( la mayoria ) , me decanto a lo que aporta LinP ( ya tiene trabajo mi sobrino , que yo ni idea )  mas que a un fallo de Astrobin , que por otro lado ,  tengo otra que si veo que también está alojado en el sitio  re.:  Júpiter: Oposición 2012-2013 .
Y bueno la direccion debe seguir siendo válida si la gente las ve , quiero decir que yo tampoco lo he hecho mal

...también me han hablado de limpiar la caché  hmmmm

« Últ. modif.: Mar, 13 Nov 2012, 19:18 UTC por mercè »
- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Mar, 13 Nov 2012, 21:05 UTC »

A ver si los que estamos viendo las imágenes es porque aún las tenemos en el caché del navegador...

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Mar, 13 Nov 2012, 21:14 UTC »

Acabo ...bueno me acaban de limpiar el caché y nada de nada .También han marraneado por las entrañas , reiniciado y no aparecen ....supongo que lo mejor será ponerme en contacto con ellos , son muy amables y seguro que me dan alguna explicación .

Casi que edite y vuelva aponer la direccion y a ver que pasa  hmmmm

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Mar, 13 Nov 2012, 21:31 UTC »

Lo acabo de probar con otra máquina, misma versión de Firefox y adivina... 404... en cambio con esta sin problemas. Seguramente Astrobin habrá cambiado el alojamiento de las imágenes, ya hicieron cambios en los API (que sirven para mostrar las galerías Astrobin en las páginas personales) por lo que no me extrañaría que por ahí fueran los tiros.

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Mar, 13 Nov 2012, 22:35 UTC »

Lo acabo de probar con otra máquina, misma versión de Firefox y adivina... 404... en cambio con esta sin problemas. Seguramente Astrobin habrá cambiado el alojamiento de las imágenes, ya hicieron cambios en los API (que sirven para mostrar las galerías Astrobin en las páginas personales) por lo que no me extrañaría que por ahí fueran los tiros.

Yo tambien , justo en la habitación de al lado ....se ve de p...madre XD

¿ que hago ?

« Últ. modif.: Mar, 13 Nov 2012, 22:37 UTC por mercè »
- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Mar, 13 Nov 2012, 23:15 UTC »

Yo tampoco las veo Mercè.

Saludos.

Sergi.

- - -

mercè

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Mié, 14 Nov 2012, 09:45 UTC »

Resuelto , no quieren que copiemos las fotos para engancharlas en los foros . De esta manera quedan alojadas en un holding que ellos tendrian que pagar , por eso desaparecen al cabo de unas horas . Ademas les interesa que linkemos la pagina para darlos a conocer y que la genrte visite el lugar .

Bueno parece que esta escrito en las normas , que naturalmente no leí del todo  blush .

Menuda movida , ya sabia yo ...  crazy2 , ale a trabajar que hoy hago fiesta  angel

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 9573 veces
_
rightback