Gracias Sebtor y Bufot por los comentarios!!

Bufot, me refiero a medir los Adus o (cuentas) en el fondo de cielo de la imagen hasta que quede el menor valor posible, inferior a 2000 Adus. intentaré explicarlo:
Si para 1800" que he expuesto por cada toma me sale un valor de Aprox. 8000 adus en el fondo de la imagen (zonas oscuras) en Luminancia después de calibrarla (toma individual), espero para siguientes imágenes bajar la exposición hasta conseguir valores cercanos a 2000 adus (en las zonas oscuras), así tendré un fondo más limpio y con menos ruido. ¿menos señal?, añadiré muchas más tomas para recoger más información, pero esta vez será información con más calidad.
Con este pequeño truco que aprendí del Astrofotógrafo Miguel Angel de los observatorios Spag, espero conseguir mayor nitidez en las imágenes, veremos a ver como sale la próxima.
(Los Adus yo los mido con la ventana infomación de maximdl colocando el ratón por encima de las zonas oscuras y viendo el valor (Average))
Por supuesto dentro de la astrofotografía artística, esto sirve solamente para galaxias o fotografías donde hay zonas oscuras en el fondo de imagen, para nebulosas extensas no se podría aplicar esta teoría.
Espero que haya quedado más o menos claro, si tienes alguna duda dímelo e intentaré resolverla.
Saludos.