Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287938 post, 20390 Temas, 11530 users
último usuario registrado:
EnricGP
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
Otro abuso más, al que se confíe lo crujen ( la telefonía móvil )
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 3.29 votos: 1
«
: Mar, 26 Mar 2013, 19:31 UTC »
Otro abuso más, al que se confíe lo crujen...
Nada más cruzar la frontera de Andorra mi operador de telefonía me da la bienvenida con un inquietante par de mensajes que os reproduzco aquí fielmente con una captura del móvil:
El primero corta la respiración, una llamada de diez minutos me puede costar más de veinte euros.
Pero el segundo es el que realmente me estremece, he mirado mi consumo de datos y resulta que aplicaciones que no uso para nada como maps o Facebook, solo ellas, ya llevan consumido más de un mega... cada una
Por suerte desactivé mi conexión de datos nada más llegar, algún correo me llegó en ese momento y ya me veo que me querrán colar un email de unos 200kb al módico precio de 4€
Ojito con los viajes y las tarifas planas, que aunque no nos demos cuenta el móvil esta continuamente enviando y recibiendo datos
Saludos!
- - -
re.: Otro abuso más, al que se confíe lo crujen
«
respuesta #1
: Mar, 26 Mar 2013, 19:33 UTC »
PD : Estoy con el wifi del hotel, claro
PD2: Aquí ni venden telescopios ni accesorios ni nada
« Últ. modif.: Mar, 26 Mar 2013, 19:42 UTC por Bufot »
- - -
«
respuesta #2
: Mar, 26 Mar 2013, 22:08 UTC »
Hay que andarse con mucho ojo, incluso aquí. Yo nunca me dejo los datos activados. Los activo o desactivo yo manualmente cuando me interesa. Además de un buen hábito para no gastar megas de más o que nos hackee el móvil algún pirao con antena, se ahorra batería
Y yo de vosotros pasaba de las grandes operadoras y me miraría una OMV (operadora móvil virtual), es decir, sin red propia, como Yoigo, Pepephone o Simyo (esta última es en la que estoy, y las anteriores también las he probado y de lujo!
)
Que lo pases bien por Andorra Bufot!
Y asegúrate de eso que dice que no hay tiendas de telescopios y accesorios, eh? que allí se vende de casi todo...
« Últ. modif.: Mar, 26 Mar 2013, 22:08 UTC por Kalin »
- - -
«
respuesta #3
: Mar, 26 Mar 2013, 22:28 UTC »
Tabaco, perfumes y mp3, normalmente todo eso en la misma tienda
Iba a decir que esto ya no es lo que era, pero es que siempre ha sido así
18 euros el Mb joder, si solo conectar el wifi y sincronizar el correo ya se lleva cuatro o cinco
- - -
«
respuesta #4
: Mié, 27 Mar 2013, 01:03 UTC »
cada dos / tres semanas voy a Andorra y antes de llegar a la duana desactivo tinerancia de datos, o me astillan... es normal,, es extranjero,,,
...................................
De telescopios solo e visto los Konus o Bresser, pero son caros del carajo
, en cambio, en prismaticos vale la pena...
.................................
Andorra ya no es barato desde que les impusieron el IVA ( no se como lo llaman ) pero de momento aún hay cosas que si valen la pena, como gafas graduadas ( en la Pasteur ) , Perfumes ( Julia ) ,material fotografico ( cualquier Bazar ) Audio ( cualquier Bazar ) un asqueroso tabaco .... la ropa o alimentos son incluso mas caros que en la peninsula,el Azucar ?? no se disuelve ni en agua caliente
« Últ. modif.: Mié, 27 Mar 2013, 01:03 UTC por sevi »
- - -
«
respuesta #5
: Mié, 27 Mar 2013, 08:43 UTC »
A mi vodafone me cruspio , bien cruspida y desde nuestro pais , no necesité ir a Andorra . Me dejaron un mes con linea pero no me trajeron los terminales , 180 euros para ná . Y ahí ni por telefono ni en las tiendas encuentras a ningún responsable , cuando lo exiges curiosamente se cuelga la linea .
Culpa nuestra por no denunciar
Pasalo bien , Bufot
« Últ. modif.: Mié, 27 Mar 2013, 08:43 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #6
: Mié, 27 Mar 2013, 09:44 UTC »
No hay ninguno bueno entre los operadores
Gracias por las indicaciones Sevi, no he venido de compras pero siempre cae algo y las tendré en cuenta
- - -
«
respuesta #7
: Mié, 27 Mar 2013, 12:46 UTC »
Lo de las operadoras de moviles no tiene nombre....
No se trata de buscar una buena, porque no la hay, sino la menos mala, cosa que a veces tambien dudo si la hay.
Es como eso de que por puntos, que generas tu dandoles un beneficio, te regalan un terminal determinado, pero resulta que a cambio te exigen permanencia con operadora y ademas en algun caso permanencia en tarifa de datos, ¿donde esta el regalo?...obtienen beneficios por ambos lados, por tu consumo hasta tener los puntos y por tu consumo durante la permanencia obligatoria, te lo venden como regalo cuando no lo es, un regalo por puntos es lo que hacen en otros ambitos, por ejemplo al echar gasolina te dan puntos que tu cajeas libremente por lo que quieras sin necesidad de que te obliguen a seguir yendo a esa misma compañia petrolera, eso es un regalo, lo otro una tomadura de pelo.
- - -
«
respuesta #8
: Mié, 27 Mar 2013, 16:30 UTC »
Jajaja .... A por fondos ??? Jajaja
- - -
«
respuesta #9
: Mié, 27 Mar 2013, 17:13 UTC »
Cita de: mercè en Mié, 27 Mar 2013, 08:43 UTC
A mi vodafone me cruspio , bien cruspida y desde nuestro pais , no necesité ir a Andorra . Me dejaron un mes con linea pero no me trajeron los terminales , 180 euros para ná . Y ahí ni por telefono ni en las tiendas encuentras a ningún responsable , cuando lo exiges curiosamente se cuelga la linea .
Culpa nuestra por no denunciar
Pasalo bien , Bufot
A mi me paso algo parecido co Vodafone, los denuncie en una oficina del consumidor y gané
Cita de: Bufot en Mié, 27 Mar 2013, 09:44 UTC
No hay ninguno bueno entre los operadores
Tienes razón Bufot, también denuncié a Movistar y Jazztel ( y también gané), ahora estoy con Orange pero con el boli preparado, por sí acaso...
- - -
«
respuesta #10
: Mar, 02 Abr 2013, 17:06 UTC »
ufff
que susto !!!!
yo que pasé hasta Colliure y Port-Vendres
menos mal que un día me dió por anular algunas cositas "por defecto" :
al dia siguiente me dió por desactivar los datos en el propio móvil y el 3G (eso de Red Móvil )
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 3.29
votos: 1
Tema leído 8082 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
Loading...