l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
280943 post, 19902 Temas, 13663 users
último usuario registrado:  GonzaG

Sección Astrofotografía de la Sociedad Astronómica Asturiana OMEGA

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Aibrean

**

Gijón (Asturias) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 09 May 2013, 10:45 UTC »

Hola. Hemos puesto en funcionamiento un facebook para la sección de astrofotografía de la sociedad astronómica que tenemos aqui en Asturias. En ella vamos colgando los trabajos que hacemos aqui entre las nubes casi perpetuas jejeje. Estais todos invitados a darle "me gusta" y seguirnos Sonrisa. Gracias.

https://www.facebook.com/SeccionAstrofoto

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 09 May 2013, 11:01 UTC »

Ya teneis una amiga mas  OKOK . Veo que la Revista Astronomia ya ha compartido una preciosa IC 1805   ilusionado https://www.facebook.com/RevistaAstronomia

- - -

Aibrean

**

Gijón (Asturias) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 09 May 2013, 11:32 UTC »

Gracias Sonrisa. Si es una foto que comparti ayer mismo jejeje. Les dije a los de la revista que nos hiciesen una visita y en menos de 5 minutos ya la compartieron Cheesy.

- - -

Ismaestro

**

Ismael

34  Gijón 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 18 Jul 2013, 16:24 UTC »

Hola! Acabo de registrarme en el foro y ví este apartado para la asociación. Yo soy de Gijón, y ya había oído hablar del observatorio de Deva (de hecho hice la típica excursión con el colegio), y hace nada me compre un telescopio. Simplemente quería saber cual es la forma de quedar en el observatorio, si hay alguien allí y si la entrada es libre y gratuita. Una vez allí ¿cada uno se dedica a lo suyo o se puede utilizar el observatorio y recibir alguna explicación? Soy totalmente novato pero me encantaría poder subir algún día. Gracias y un saludo!

- - -

Aibrean

**

Gijón (Asturias) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 22 Jul 2013, 07:49 UTC »

Hola. En el observatorio las noches despejadas hay alguien siempre, pero se suele tener puesta la cámara CCD y se esta haciendo alguno de los proyectos que lleva la sociedad. La noche de los viernes se destina a visitas, se quita la CCD y se colocan oculares par que la gente que aparezca por allí pueda observar. Lo que se suele hacer es la gente que este por allí te enseña un poco lo que hay y te enseña unos cuantos objetos de lo que se pueda ver esa noche. La entrada es libre y gratuita.
Ten en cuenta que siendo de Gijón también la sociedad tiene un local en la C/ Alegría Nº 45 - Bajo. Allí esta la gente la tarde/noche de los viernes, puedes pasarte a preguntar cosas e incluso a hacerte socio Giñar jejeje.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 29544 veces
_
rightback