Hola galileu...
Felicitarte por la foto...

Creo que conseguir una imagen de cielo profundo es un reto muy complicado que hay que valorar en su medida. Luego el preocesado con el core cuesta y hay que cogerle la mano... una y otra vez pero todo es cosa de paciencia. La herramienta es una maravilla pero cuesta entenderla en un principio.
Ahora veo muchas fotos mías procesadas con el core y me toca retomarlas ya que veo muchas cosas mejorables. Aquí todos hacemos lo que podemos y aprendemos casi lo mismo o más... y no es poco.
Voy a permitir criticarte un poco... (en realidad, yo poco puedo criticar... estoy en pañales aún pero en base a mis errores voy aprendiendo)

- Lo primero que te diría que es que le comieras los bordes a esa foto para poder calibrar de una manera más eficiente y que el resultado final te quede mejor. Pasarle un dynamic crop es uno de los pasos iniciales.
- Métele muchas tomas más y verás como gana el objeto. Vas a reducir el ruido y con ello podrás sacar muchos más detalles sin necesidad de emborronar lo que más interesa o aquella nebulosidad más débil.
- ¿Haces tomas de calibrado?
- ¿Usas máscaras de enfoque? ¿Como enfocas? Las estrellas las veo un poco gordotas.
- El fondo lo veo muy lechoso. No sé... a mi no me termina de convencer ese fondo tan rojizo. Es cierto que a la nebulosa la rodea mucha nebulosidad pero yo la contrastaría algo más. Supongo que esto ya va por gustos.