Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287616 post, 20359 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· la Luna
Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
Página:
1
[2]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 5.09 votos: 1
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #30
: Jue, 28 Nov 2013, 11:45 UTC »
Muchas gracias Chepar, le hecharé un vistazo.
« Últ. modif.: Jue, 28 Nov 2013, 13:18 UTC por francisastronomo »
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #31
: Jue, 28 Nov 2013, 13:19 UTC »
Bueno, la cacabo de pedir, cuando me venga, si necesito ayuda para su instalación, ya os daré un poco la var. Saludos y muchas gracias por todo.
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #32
: Jue, 28 Nov 2013, 14:58 UTC »
Has hecho buena compra
que la disfrutes mucho! (cuando te llegue
)
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #33
: Sáb, 30 Nov 2013, 13:36 UTC »
Una pregunta Chepar, el corrector éste el de dispersión atmosférica, ¿sirve para cualquier tubo? o está más pensado para usarlo en un Schimth Cassegrain?
El mosaico lo hicistes con el C11, no?
Un saludo.
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #34
: Sáb, 30 Nov 2013, 22:29 UTC »
Hola Rafa, un amigo que lo tiene, tiene un refractor; yo te diría que es para todo tipo de telescopios, lo que no sé es si trabajará mejor con un diseño u otro
el mosaico fue hecho con el C11 y con la barlow 1,5X
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #35
: Jue, 05 Dic 2013, 20:45 UTC »
Bueno, pues ya me ha llegado la camarita, la ASI 120MM, este finde la pondre en marcha, pero tengo un problema, de donde me bajo el rirecapture, porque lo he intentado y me pide una contraseña para poderlo bajar, y yo no la tengo, de donde la saco, o que es lo que tengo que hacer? Gracias
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #36
: Jue, 05 Dic 2013, 22:00 UTC »
Cita de: francisastronomo en Jue, 05 Dic 2013, 20:45 UTC
Bueno, pues ya me ha llegado la camarita, la ASI 120MM, este finde la pondre en marcha, pero tengo un problema, de donde me bajo el rirecapture, porque lo he intentado y me pide una contraseña para poderlo bajar, y yo no la tengo, de donde la saco, o que es lo que tengo que hacer? Gracias
has de poner Firecapture ...
Cita
!!! user: firecapture (no password) !!!
« Últ. modif.: Jue, 05 Dic 2013, 22:00 UTC por mercè »
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #37
: Jue, 05 Dic 2013, 22:18 UTC »
Muchas gracias Mercé, ya lo tengo, ahora solo me queda probarla, hasta ahora solo habia utilizado la Philips SPC 900 NC, a ver como se me da con esta. Hay algunos parámetros en el Firecapture que aya que poner para esta cámara, me refiero a unos estandars, que despues ya sería cosa de ir probando. Gracias.
- - -
re.: Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
«
respuesta #38
: Vie, 06 Dic 2013, 14:07 UTC »
Cita de: francisastronomo en Jue, 05 Dic 2013, 22:18 UTC
Muchas gracias Mercé, ya lo tengo, ahora solo me queda probarla, hasta ahora solo habia utilizado la Philips SPC 900 NC, a ver como se me da con esta. Hay algunos parámetros en el Firecapture que aya que poner para esta cámara, me refiero a unos estandars, que despues ya sería cosa de ir probando. Gracias.
Yo no se decirte , ya que como uso un hub me recorta cosa mala los frs ( y me clava el portatil ) y solo he hecho pequeñas pruebas con el de mesa y el ojo de pez a la espera del nuevo portatil
. Te dejo un tuto
https://www.quasarobservatory.com/MANUALES/FireCapture.htm#Blobdetection
Venga , esperamos las primeras pruebas
« Últ. modif.: Vie, 06 Dic 2013, 14:08 UTC por mercè »
- - -
keywords:
Página:
1
[2]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 5.09
votos: 1
Tema leído 20659 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
>
·· la Luna
>
Primera luz lunar de la ASI120MM (añadida foto en bruto -88MP-)
Loading...