Ya vi el del mes pasado y solo cabe felicitaros por la iniciativa , me ha sorprendido ver mi Mutus y Manzinus ..mas que nada porque yo no lo habia mandado

!! agradecida !!
No voy a ser imparcial en ésta selección , todas son buenisimas , pero me quedo con la secuencia de la ocultación de Venus por la luna

Un saludo
PD . como sugerencia , seria bonito ver el video desde el foro con el link de la entrada al blog ...le daria mas vistosidad , a mi modo de ver

Hecho. Esta tarde no podía hacerlo, ya que el vídeo ha tardado un rato en subirse y casi 1 hora en editar su pista de audio. Youtube hoy va fatal y para más inri, el vídeo pesaba casi 100 megas comprimido. En Blogger no estaba disponible porque aún se estaba subiendo a la base de datos, por lo que he tenido que insertarlo en Html con el iframe. Un desastre. Lo he subido a las 2 de la tarde y he tenido que esperas hasta entradas las 5 para poder publicarlo en las redes.
Por otra parte, comenté que no hacía falta ni era necesario presentarse. Yo me paso siempre por los foros hispanos, por ejemplo Latinquasar, EspacioProfundo o cómo no: Astrónomo. Para no quitarle la "sorpresa" al asunto, no quería desvelarlo. Si desde el comienzo te anuncian que vas a salir, no tiene tanta espectación

Llevo visitando tu página desde los comienzos y he visto tanto ese Júpiter de tan alta calidad como Manzinus y Mutus, y he de decir que esa fotografía lunar -y más a mí, como amante de la lunar-, me ha encantado y en mi opinión ha estado por encima de la mayoría de imágenes, así que a última hora le he hecho un cupo.
La secuencia de la ocultación me gustó, y como fue un evento de gran importancia y sobre todo en Sudamérica, le di cabida en 2 imágenes, una que me llamó la atención -la de la estatua-, por estar tomada justo en el momento preciso, y la segunda que era esta, una gran secuencia y de gran calidad que me enviaron en un privado y consideré como candidata.
Muchas gracias por tu opinión Mercè, ¡sigue así! Espero que al resto os haya gustado también. Poco a poco el proyecto va cogiendo participantes. Un saludo y gracias por el apoyo.