l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288803 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:  DaniHS

Astrojan tools

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
orgos

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 18 Oct 2013, 15:17 UTC »

Hola... bueno, después de mucho aprovecharme de este foro (en el buen sentido) he pensado en avisar sobre una aplicación que a mi personalmente me parece un regalo de esos muy bien avenidos por parte de personas a las que les gusta la astronomía y he querido compartirlo con vosotros, por si no lo conocíais... si este post no es apropiado, pues, lo siento y a borrarlo se ha dicho, pero, no espero que no haya problema...

El caso es que desde la web https://www.astrojantools.de el desarrollador ha lanzado hace un par de días la actualización de su aplicación de control remoto de cámaras Canon EOS, con el y un cable usb, podremos gestionar en remoto algunas de las funciones de la cámara y mantener tomas de los segundos que deseemos, enfocar, usar el Liveview (si la cámara lo tiene, claro) guiado mediante ASCOM y algunos extras muy interesantes y en definitiva, es una aplicación que para quien tiene una canon y le gusta hacer largas exposiciones le va a venir muy bien, aunque se le saca mas partido con modelos que tengan Liveview...

Tenéis un manual (en ingles y alemán eso si) de su funcionamiento, pero, a simple vista, creo que es muy intuitiva...

Y aquí queda, espero que venga bien este aporte, saludos y esas cosas...

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3290 veces
_
rightback