l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287921 post, 20387 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Bazares chinos importaran telescopios de alta gama

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
mayo

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 27 Dic 2013, 22:44 UTC »

Pues al loro, segun han dicho en las noticias, los bazares chinos van a empezar a comercializar telescopios de alta gama, tipo Takahashi, Televue, Astrofisica, TMB, Zeiss, ect.
La verdad es que ya era hora, vendian de todo, menos lo que nos interesaba.
Una fotillo del primer telescopio llegado a nuestro pais
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

y esta lista de los accesorios...
https://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/

- - -

Iluro

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 27 Dic 2013, 23:45 UTC »

choteo

- - -

mayo

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 28 Dic 2013, 00:32 UTC »

jejejej Sonreir
Lo de intercambio de logos de las pelotas del Barça y Madrid, con diferentes colores es muy bueno jjjjajja
Eso se llama qualite total.
A ver, hay ciertas cosas que vale la pena comprar, pero otras....
Por poner un ejemplo, me compre un bolso nevera para poner la bebida y bocata en las salidas, que me costo 6 pavos, y en 10 usos el otro dia me quede con la cremallera en la mano.... el grito, y tambien una lima, y partirse en dos..... buck2 en fin... a veces son ellos que nos engañan como xinos jaja

- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 28 Dic 2013, 10:14 UTC »

Engaño y fraude.

Os pongo un pequeño ejemplo que me ocurrió a mi:

Un dia que fui a un comercio chino ví unas pequeñas linternas recargables de led que tenían el mismo diseño que una similar que le habían regalado a mi hermana. Son de estas que se recargan dándole varias veces a una pequeña palanca, la cual mueve una dinamo que carga una pila recargable que hay en su interior. Las vendían sueltas, por 2 euros, sin envoltorio ni etiqueta alguna. Total, que compré una.

Pero yo, que soy muy curioso, y me gusta desbarrigar (y arreglar/mejorar/tunear todo tipo de aparatos), la abrí cuando llegué a casa para ver qué contenía y cómo funcionaba.

Una dinamo, tres leds y tres pilas de botón y ninguna pila recargable. Consecuencia: al agotarse las pilas de botón, si se quiere que la linterna funcione hay que estar dándole a la palanca continuamente. En resumen: Un engaño y un fraude.

Todo lo contrario de otra que compré en una gran superficie con exactamente el mismo diseño. Ésta sí que era recargable de verdad, con una pila recargable en su interior. Pero claro, costaba 7 euros.

« Últ. modif.: Sáb, 28 Dic 2013, 10:17 UTC por elinformatico »
- - -

Correcaminos

**
Sebas

47  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 28 Dic 2013, 14:03 UTC »

Esque nadie vende duros a 4 pesetas.
Eso es como los que van a un chino a decir que un menu de tres platos y postre por 5,95€ es caro.

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Sáb, 28 Dic 2013, 15:20 UTC »

No os extrañe que en un futuro inmediato, el fabricante de telescopios en china, vía Internet ,empiece a comercializar sus productos directamente al consumidor y a muy buen precio, así se ahorrará los costos de los intermediarios y encima ganará más dinero.

Un telescopio que en la puerta de la fábrica, en China, está a unos cien euros, llega a nuestras manos a cuatrocientos, aquí todos ganan dinero a porrón, pero el fabricante es el que más hace y el que menos tajada saca.

Con algunos productos la venta directa ya es un hecho y en el mercado de importadores , los chinos, ya se están haciendo los dueños.

Ya tienen almacenes por todas partes.

Pronto tendrán tiendas.

saludos.

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Sáb, 28 Dic 2013, 18:19 UTC »

Yo he visto ya en algun bazar chino, plutonio y piezas para construirte un delorian que vuela.

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Sáb, 28 Dic 2013, 18:41 UTC »

Pues yo he visto condones.

¿No estaban vendiendo la luna a cachos??

Pues lo más curioso es que había gente que compraba.

Feliz  día 28 de diciembre.

« Últ. modif.: Sáb, 28 Dic 2013, 18:44 UTC por josé antonio »
- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Sáb, 28 Dic 2013, 20:55 UTC »

Pues yo he visto condones.
                                     ¿No estaban vendiendo la luna a cachos??
                                                                                                Pues lo más curioso es que había gente que compraba.

Sonreir  Sonreir  Sonreir

Pues a mi hoy me han salvado un viaje... he encontrado los fusibles que buscaba.  blush

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Dom, 29 Dic 2013, 01:58 UTC »

Pues al loro, segun han dicho en las noticias, los bazares chinos van a empezar a comercializar telescopios de alta gama, tipo Takahashi, Televue, Astrofisica, TMB, Zeiss, ect.
La verdad es que ya era hora, vendian de todo, menos lo que nos interesaba.
Una fotillo del primer telescopio llegado a nuestro pais
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

y esta lista de los accesorios...
https://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/

De esa lista, lo mas fuerte es esto, no me lo puedo creer, debe ser un montaje de muy mal gusto o es que el nivel cultural español ya no es el mas bajo segun quieren dar a entender ciertos sectores cercanos a Wert, no?

« Últ. modif.: Dom, 29 Dic 2013, 02:03 UTC por Miguelyx »
- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Dom, 29 Dic 2013, 02:12 UTC »

de locos...  el grito

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Dom, 29 Dic 2013, 04:00 UTC »

yo, que quereis que os diga ... también veo la contaparte,  (un poco de empatía con los chinos, hombre ! que son la fábrica del mundo )

el que va a un chino, esperando comprar algo que 3 euros cuando en otros lugares lo encuentra a 20, ... ¿a quien engaña?  en primer lugar a si mismo

de hecho, el propio tema del hilo, le hace reflexionar a uno ,..   de que es lo que queremos,  y de qué nos queremos convencer a veces

sería mas bien:
Takahashi, Televue, ...   en los chinos ...     
                                                                 barato ?
                                                                 o llega la "Sebentización" ?

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Dom, 29 Dic 2013, 05:14 UTC »

yo, que quereis que os diga ... también veo la contaparte,  (un poco de empatía con los chinos, hombre ! que son la fábrica del mundo )

el que va a un chino, esperando comprar algo que 3 euros cuando en otros lugares lo encuentra a 20, ... ¿a quien engaña?  en primer lugar a si mismo

Eso es evidente, si compras algo en los chinos a 3€, cuando en otro lugar vale 20€, es simplemente por calidad o antiguedad del producto, ni mas ni menos, los chinos ofrecen tambien productos de la misma marca que otros comercios no chinos y no los venden mas baratos y haced la prueba y pongo un ejemplo con un malentin de portatil Kesington que las venden en todos los sitios, el precio es el mismo aunque la venda un chino, siempre que no sean taras u obsoletos.
Tiestos, herramientas, en fin, todo, si es la misma marca, tiene el mismo precio.

« Últ. modif.: Dom, 29 Dic 2013, 05:21 UTC por Miguelyx »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Dom, 29 Dic 2013, 05:32 UTC »

muchas cosas de mas calidad, y caras ...  también son Made in China,  lo que no te lo dicen, porqué ahí no vende en la mente colectiva

mas escandaloso, me parece la obsolescencia programada, que nos han acostumbrado y nadie se queja, ...  un móvil de 400 euros ahora, en 18 meses no vale ni 25€   ( y si te pagan eso, es por estrategia comercial para que tengas un aliciente para ir a "esa" tienda )

ah por cierto, hablando del tema, en pocos meses , el Windows XP dejará de tener asistencia y actualizaciones

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #14 : Dom, 29 Dic 2013, 13:35 UTC »

>No os te compliques las neuras con el XP, si te metes en Internet y dejas que te entren las actualizaciones y que te resuelvan los errores del sistema operativo estas perdido, aún te salen más errores y de la tienda de informática no sales; tengo un viejo ordenata, a fecha de hoy no funciona, si le pongo fecha del año pasado va de cine.
Lo único que actualizo es el antivirus.
Con el móvil más de lo mismo, lo tengo en 1999 porque a fecha de hoy no carga la batería.
La impresora, 1500 copias, no deja de funcionar, pero eso sí, de puta pena. <Si las copias son en blanco también cuentan>.

Mu bueno lo del corte chino...jajaja

saludos.

- - -

mayo

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #15 : Lun, 27 Ene 2014, 18:01 UTC »

Si es que de lo que venimos hablando, nada que duran las cosas 2 dias Sonreir, menos mal que no tenia que volver ningun tripulante cuchillado
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/robot-que-envio-china-para-analizar-luna-rompe-3048089

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 12296 veces
_
rightback