l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288135 post, 20402 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

banner mejor Telescopio principiante

binoculares nikon

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
VirginiaGI

**
Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 29 Dic 2013, 20:06 UTC »

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, y escribo porque quiero regalarle a mi novio unos binoculares, ya que quiere iniciarse en el mundo de la astronomia, y despues de leer mucho sobre ello, creo que es lo mejor para empezar  Sonrisa
Voy a comprar unos nikon aculon a211, porque he leido que estan muy bien, pero me gustaria saber si me recomendais los 8x42 o los 10x50! Seria para mirar sobre todo al principio desde una terraza a buena altura en un pueblo, en la que no hay mucha luz, Girar ojos  pero me gustaria que fueran bien para observar desde la ciudad tambien, que nunca se sabe donde acabaremos y si habra muchas posibilidades de ir al campo  glubs entonces no se si los 8x42 son igual de buenos que los otros para usarlos en cualquier situacion! Y ademas, si podeis recomendarme algun libro o altas del cielo para comprarle tambien os lo agradeceria!
MUchisimas gracias  antemano por contestar!  OKOK

- - -

Iluro

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 29 Dic 2013, 20:57 UTC »

Bienvenida Virginia,

Libro creo que puede resultarte adecuado este "OBSERVAR EL CIELO A SIMPLE VISTA O CON PRIMATICOS" que a fin de cuentas es lo que pensais hacer, tienes el enlace aquí https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=pages;sa=13

En cuanto a si 8x42 o 10x50 tengo entendido que mejor los 10x50, mira aquí re.:  Sobre binoculares y motor seguimiento eq5 ( Nikon Action VII 8x40 CF ) y también puede resultarte interesante esto https://www.uv.es/jrtorres/binoculars.htm

« Últ. modif.: Dom, 29 Dic 2013, 20:57 UTC por Iluro »
- - -

VirginiaGI

**
Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 30 Dic 2013, 13:08 UTC »

Muchas gracias! Le voy a echar un ojillo a estas paginas que me has dicho a ver si me aclaro!

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3377 veces

banner mejor Telescopio principiante

_
rightback