l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Quedadas en Baviera (Alemania)?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
cftello

**

42  Nürnberg - Herzogenaurach 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 11 Ene 2014, 13:14 UTC »

Hola!

Sé que es complicado, pero como dijo la ministra Fátima Banhez en su momento, como los espanholes tenemos espíritu de aventura igual hay alguno. Alguien que viva por la zona de Franken, Erlangen, Nürnberg o incluso Munich que se anime a pasar frío a hacer alguna quedada observacional? Tengo coche y me puedo mover fácil.

- - -

raster

**

49  Vilanova i la Geltrú 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 11 Ene 2014, 13:18 UTC »

ostia que bueno!!

La verdad es que no s'e ni donde queda eso... YO llegue a Polonia a principios de semana y la verdad es que me parece algo dificil quedar pero la idea me ha parecido genial. Mirar de quedar los espanoles en el mundo para observar desde diferentes sitios. Incluso podriamos hacer fotos de lo mismo desde diferentes sitio a diferentes horas pero mostrando edificios singulares de los lugares donde vivamos

que os parece la idea

podria estar guay OKOK

- - -

cftello

**

42  Nürnberg - Herzogenaurach 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 11 Ene 2014, 13:39 UTC »

Bueno, a mí en particular Polonia me queda un poco lejos, además si estás en el este de Polonia igual llego antes a Espanha en coche.  buck2

De todas maneras la idea de hacer fotos desde diferentes puntos es interesante, quizá algo del estilo de un eclipse de Luna por ejemplo.

- - -

nuwanda

**

Zaragoza 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 11 Ene 2014, 16:23 UTC »

Mi sueño es observar desde Cabo Norte. Este verano estuvimos haciéndolo desde Holanda. Con nuestra Astrovan

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 13 Ene 2014, 17:08 UTC »

Mi sueño es observar desde Cabo Norte. Este verano estuvimos haciéndolo desde Holanda. Con nuestra Astrovan

Ufff Nuwanda ,ves a Cabo Norte y si la visibilidad es buena podrás ver la franja de hielo del Artico , observa el sol de medianoche , ves a ver ballenas  y trolls .... pero de observacion en verano nada de nada ya que no hay noche cerrada . Si vas en otoño o invierno ya nos contaras  Cheesy

- - -

nuwanda

**

Zaragoza 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mar, 14 Ene 2014, 13:25 UTC »

Si y en invierno la cosa debe estar trrrrtttrrrrtt. No me imagino observando a -30 jejeje

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 442 veces
_
rightback