Hola amigos,
Como no consigo enfocar siquiera a marte, pues ando entretenido con el prisma de herschel. Jugando con las densidades fotográficas de los ND y con K doble stack de baader 1,25", y continuum 540nm. Al menos el sol me aprecia más que el esquivo marte, no le debo caer bien.
Ahí va un poquito de granulación (todas hechas con un refractor 127/1200):
