Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
Mi nuevo blog "Odisea"
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Mi nuevo blog "Odisea"
«
: Lun, 25 Ago 2014, 06:16 UTC »
Hola amigos.
Estos últimos meses la meteorología ha sido muy desfavorable y apenas he podido hacer nada de astronomía. Por fortuna tengo otros intereses, algunos lo habréis podido ver en mi Facebook en donde últimamente he estado muy activo.
https://www.facebook.com/sergi.torrents.gonzalez
He escrito mucho pero el problema de Facebook es que los escritos quedan muy dispersados por ello he montado un nuevo blog, lo he titulado "Odisea, un viaje por la historia, el cine, la música, la literatura, la astronomía y la astronautica". El título "Odisea" es un guiño a un personaje de mente inquieta: Ulises, yo también tengo una mente inquieta que se interesa por todo lo que le rodea. Os dejo el enlace a mi nuevo blog, espero que os guste.
https://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/
Saludos.
Sergi.
« Últ. modif.: Mié, 27 Ago 2014, 20:44 UTC por SERGIT »
- - -
re.: Mi nuevo blog "Odisea"
«
respuesta #1
: Lun, 25 Ago 2014, 08:29 UTC »
Muy interesante Sergi, un perfecto "cajón de sastre"
Hasta me das miedo: astronomía, historia, cine, literatura, música... dejando de lado el deporte, creo que has tocado todas mis aficiones
Saludos
- - -
«
respuesta #2
: Lun, 25 Ago 2014, 08:59 UTC »
Gracias Oscar. También soy aficionado al deporte, aunque como practicante, no como espectador.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #3
: Lun, 25 Ago 2014, 09:06 UTC »
Yo la bicicleta la cojo a menudo y no hay fin de semana que no coja la raqueta de tenis... pero con la edad la cosa se está poniendo más chunga. Ahora, cada vez que voy a hacer deporte tengo que llevarme el inhalador
, al final me tendré que conformar con el ajedrez y la petanca
Saludos
- - -
«
respuesta #4
: Lun, 25 Ago 2014, 12:51 UTC »
Yo suelo hacer deporte en el polideportivo de Montornés, esta a unos quince minutos de mi casa andando tranquilamente, aunque suelo tardar menos, unos diez minutos andando rápido, es un buen ejercicio para calentar. Cuando llego me voy a la sala de fitnes, me estoy media hora allí haciendo pesos libres (suaves), con las máquinas y luego me voy a la piscina para hacer unos largos, normalmente 500 metros.
- - -
«
respuesta #5
: Mar, 26 Ago 2014, 09:52 UTC »
Felicidades por tu nuevo blog Sergit, he aprendido en él cosas nuevas. Por ejemplo no sabía la historia del "Aurum Tolosanum", muy interesante. Espero visitarlo con frecuencia.
- - -
«
respuesta #6
: Mar, 26 Ago 2014, 22:12 UTC »
Gracias Iluro, me alegro de que te haya gustado. La historia del "Aurum Tolosanum" es realmente muy interesante, un buen ejemplo de como políticos sin escrúpulos se enriquecen aunque sea a costa de la vida de cientos o incluso miles de compatriotas, por desgracia las cosas no han cambiado demasiado en estos dos milenios. Si te interesa estar al día con mi blog puedes hacerte seguidor, así recibirás una notificación cuando escriba un nuevo artículo.
Saludos.
Sergi.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 7096 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
Mi nuevo blog "Odisea"
Loading...