Y seguimos con la racha de buenos cielos y luna nueva. Esta también está sacada desde Benigembla, y con lo que he sacado, me siento muy satisfecho.
Procesar estas tomas ha sido una gozada, jajaja :ola: porque con tanta exposición acumulada, parecía que no paraba de aparecer señal y más señal.
No hace falta que cuente nada sobre esta nebulosa, tan conocida. Simplemente decir que es la parte oeste y que se la suele conocer también como "La bruja de la escoba".
Aclarar también, antes de nada, que la estrella central de la toma (52 cygni) me ha salido con un halo muy gordo por culpa de suciedad en el sensor de la cámara. Lo tengo un poco sucio seguramente por una mala limpieza al desmontar la cámara para retirar el filtro. Cuando tenga un rato la volveré a desmontar.
Espero que os guste.

Y como siempre, a criticar!!!
Saludos!
José Manuel