l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Ayuda Meade DS2090 MAK y SkySafari

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
AloSeo

**
Cadiz 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 13 Sep 2014, 16:36 UTC »

Hola Compis ;-)

Lo primero saludar y felicitar a todos por hacer que haya foros así de guapos.

Hace 4 años me compré un MEADE DS-2090 MAK con el AutoStar 497 (GoTo) y, tras unos días enfrascado en aprender a usarlo, lo dejé aparcado hasta este verano, que me he puesto a ello con más ilusión. Una vez he ido aprendiendo lo más básico para poder usarlo con el AutoStart, me he animado a probar a usarlo con el SkySafari (en su versión para Mac).

PROBLEMA: En el menú de configuración del telescopio, no aparece en la lista el Meade Ds-2090 :-( Aparecen otros, como el ETX-80 , el ETX-90, El Made Magellan, y otros modelos , pero el mío no.  El caso es que si selecciono cualquiera, funcionar, funciona; es decir, conecta bien vía cable Serial a USB y lo puedo mover con los botones que tengo en pantalla, pero no me acepta coordenadas para buscar con GoTo¿Sabría alguien decirme

He buscado en la web de SkySafari y por Internet y nada, no veo que digan nada ni hablen nada sobre el DS-2090. (Esto me pasa por ser maqueroooo)

Muchas gracias de antemano y saludos!

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1721 veces
_
rightback