Buenas opciones Gerardz. Cada uno va ingeniándoselas según sus necesidades.
Gracias por tu aportación

.
Cuando pueda, "afotare" mi equipo para que veais como voy

.
El día que me pare la Guardia Civil, de noche y con el coche lleno de artilugios... a ver como le explico yo al agente que es para ver las estrellas y no vengo de robar

Saludos desde la Región de Murcia.