Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287476 post, 20360 Temas, 11500 users
último usuario registrado:
Rudyar619
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· Júpiter
Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
: Mié, 29 Oct 2014, 16:20 UTC »
Hola a todos,
El pasado 21 de abril el Hubble captó la sombra de Ganimedes pasando por encima de la Gran Mancha Roja. Ya es casualidad, ya...
https://hubblesite.org/newscenter/archive/releases/2014/31/image/b/
Saludos
« Últ. modif.: Mié, 29 Oct 2014, 16:21 UTC por almach »
- - -
re.: Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
respuesta #1
: Mié, 29 Oct 2014, 21:16 UTC »
El ojo del ciclope , creo que la llaman
. Excepcional transito de la sombra , chulisima
..lástima que no la pillamos
- - -
re.: Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
respuesta #2
: Jue, 30 Oct 2014, 13:09 UTC »
ja ja
yo como siempre, invertido tal como al telescopio clásico
(https://lh6.googleusercontent.com/-NSS9DT1dx8Q/VFEIfk6Yx8I/AAAAAAAAFDo/z_6itx6iDgY/s800-no/J%C3%BApiter-Ganimedes-GMR-2014-31-b-full_tif.jpg)
veis como hay motivo ?
y mas:
- - -
re.: Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
respuesta #3
: Jue, 30 Oct 2014, 23:53 UTC »
Una imagen realmente espectácular.
¡Muy bueno Sebtor!, desde luego en este caso está más que justificada la orientación tradicional
Saludos.
Sergi.
- - -
re.: Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
respuesta #4
: Vie, 31 Oct 2014, 09:00 UTC »
Jajaja… que bueno, es un ciclope y encima bizco, bromas aparte es espectacular.
Un saludo.
- - -
re.: Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
«
respuesta #5
: Vie, 31 Oct 2014, 09:20 UTC »
Hmmmm, no sssé, a mí me parece más una verruga estilo 1770, aunque le falta el talco y la peluca.
Claro que también me recuerda la mancha de 2010 Odisea Dos...
O "la Mota Negra" de la Isla del Tesoro.
:D
O...
Fran
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 6083 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
>
·· Júpiter
>
Hubble, Ganímedes y GMR, bonito cocktel
Loading...