l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288146 post, 20403 Temas, 11551 users
último usuario registrado:  vsilva

banner mejor Telescopio principiante

Ayuda con selección de prismáticos

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
learsi

**
Pamplona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 16 Nov 2014, 18:43 UTC »

Hola, dentro de poco es el cumpleaños de mi futuro suegro, y como yo soy informático  sudando, me han encargado que elija unos prismáticos para regalarle.
No tengo ni idea sobre el tema, así que he estado leyendo un poco por internet, y finalmente he llegado a este foro.

El uso que le suele dar (tiene unos un poco cochambrosos) es para paisajes, animales y algo de astronomía. Con lo que me gustaría comprarle algo un poco todo terreno.
He ido cambiando de idea conforme iba leyendo más y más, desde visión nocturna, zoom variable, zoom amplio, etc etc... y diferentes marcas, como celestron, olympus, nikon..

El presupuesto del que disponemos es de aproximadamente 100-120€, si pudiera ser con tripode (en caso de que fuera necesario)
Es una persona de 58 años, sin problemas visuales (salvo alguna dificultad para ver letra pequeña) y cuando observe el cielo, lo hará en zona con muy baja contaminación lumínica.

He visto que se suele recomendar mucho los Aculon, y los Celestron no tienen muy buena acogida por aquí.

¿Algún alma caritativa que me pueda aconsejar un poco?

Muchísimas gracias de antemano Sonrisa

Un saludo!

- - -

Feroe

**

Burgos 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 17 Nov 2014, 12:10 UTC »

Hola,