Cómo estos días he tenido un poco de tiempo, me he decidido ha hacer mi caja de transporte, así podre sacarlo de la caja de cartón. Todo el material no ha superado los 90 euros, aunque lo más difícil ha sido la pintura fosforescente para la decoración exterior. Aquí os muestro el resultado a falta solo de las asas y unas anillas interiores para acabar de fijar el tubo.
Saludos!


