l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288821 post, 20466 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

Logitech 3000 pro

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Lima 12
Hasta el infinito...

**

Córdoba (España) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 19 Feb 2015, 09:35 UTC »

Tengo esta cámara pero tengo el Window 7. Sólo funciona con el Window XP por extraño que os parezca. ¿Sabéis algo de esto? ¿Conocéis drivers que puedan usarse con el Window 7?
Me han comentado que se puede hacer una" partición del disco duro " y tener al mismo tiempo el XP y el Window 7 pero no sé si es demasiado complicado.....
Si alguien sabe algo o está en mi misma situación lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos.

- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 19 Feb 2015, 10:25 UTC »

Efectivamente, esa cámara no tiene drivers para Windows 7 en su página oficial. Para Windows XP su driver es el ImageStudio 7.3

https://support.logitech.com/en_us/article/3428

Prueba una cosa:

El driver más cercano al de la Pro 3000 es el de la Pro 9000, que usa el LWX 1.1 con Vid para Windows 7 32 bits ó el LWX x64 con Vid para Windows 7 64 bits

-Descarga e intenta forzar la instalación de ese driver según el Windows 7 que tengas (32 o 64 bits) ejecutando el instalador "con compatibilidad para Windows XP", pero me temo que no funcionará, pues el número de referencia de la cámara es el V-UJ6 y es la única cámara de todas las que tienen con ese número de referencia

Si no lo instala o, una vez instalado, la cámara no lo reconoce o no inicia, no todo esta perdido

Utiliza una máquina virtual como Vmware o VirtualBox para emular un Windows XP sobre Windows 7:

-Instala una versión compatible de Wmware o VirtualBox en el Windows 7 que tengas (32 o 64 bits)

-Instala un Windows XP (Home o Profesional) sobre esa máquina virtual

-Habilita la emulación de los puertos USB del host en la máquina virtual para que el XP emulado pueda verlos (suelen estarlo ya por defecto)

-Una vez esté Windows XP corriendo en la emulación, descarga e instálale ImageStudio 7.3, reinícialo (con Inicio-Apagar) y conecta la cámara.

Me han comentado que se puede hacer una" partición del disco duro " y tener al mismo tiempo el XP y el Window 7 pero no sé si es demasiado complicado.....

Sí, se llama "sistema dual".

Es otra alternativa pero, efectivamente, es algo más complicada de llevar a cabo que usar una máquina virtual y no la veo práctica si sólo es para conectar una cámara.

Con la máquina virtual tienes la ventaja de que los vídeos que obtengas los puedes pasar fácilmente del Windows XP emulado al Windows 7 con sólo dos clicks.

« Últ. modif.: Jue, 19 Feb 2015, 10:45 UTC por elinformatico »
- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

Córdoba (España) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 19 Feb 2015, 12:56 UTC »

Pffffff pues te agradezco de verdad los comentarios pero casi no entiendo nada. me temo que has dado con un "noinformático" no y es un mundo para mi. pero bueno,la información ahí queda y si decido probar la seguiré paso a paso.
GRACIAS

- - -

elinformatico

**
/SolarSystem/Earth /Europe/Spain/León 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 19 Feb 2015, 19:03 UTC »

Lee atentamente la web de Logitech y las instrucciones que te di y sigue los pasos.

Si no lo consigues o no te ves capaz, busca la ayuda de un amigo informático que intente instalar el driver y, si no es posible, que te instale y configure la maquina virtual.

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

Córdoba (España) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 19 Feb 2015, 20:55 UTC »

ok,muchísimas gracias por tu ayuda.

- - -

keywords:
Imprimir