Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:
DaniHS
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
Hongos en el CCD?
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Hongos en el CCD?
«
: Vie, 01 May 2015, 11:20 UTC »
Buenos días a tod@s.
Lo primero presentarme un poco
Soy un aficionado a la astronomía de Palma de Mallorca. Aunque últimamente había dejado un poco de lado la afición, últimamente se me ha despertado un poco el gusanillo y las ganas de montar el equipo de nuevo. Más que otra cosa, me gusta intentar hacer algo de astrofotografía, por lo menos es casi lo único que he hecho desde que empecé en esto hace ya unos 7 años.
Pues a lo que voy. El asunto es que, muy de vez en cuando, me pega por intentar hacer algo en el campo de la planetaria, Sol etc... y siempre me encuentro con lo mismo, que en los videos que capturo y en la imagen final tras el procesado, en toda la imagen aparece como unos puntitos o circulitos difusos.
Para capturar dichos videos, utilizo la misma cámara que uso para hacer autoguiado en las fotos de larga exposición, una Web Cam SPC 900 modificada.