Hola
Pues nada, el otro día cargué el coche en el clásico día de "vamonos p'al pueblo a ir llevando bultos" y me dejé en el garaje el trípode del ETX-70 y para cuando me dí cuenta, ya había volado

Ya se que no era muy bueno... pero es que no entiendo a quien le puede servir... porque creo que solo vale para poner floreros o macetas... Por supuesto puse anuncio con el teléfono donde me lo dejé y de momento nada...

En fin, he decidido reaprovechar un trípode de madera que tengo (hace años saqué un par de ellos de un container donde había "sientos") pero no encuentro el papel donde apunté la distancia que hay entre los agujeros de amarre, ni el diámetro de los mismos...
Si algún amable propietario de un ETX-70, puede por favor darme estos datos, me lo preparo para antes del finde.
Muchas gracias
Jedu