l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288802 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:  DaniHS

Se presenta un neófito

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
ggonzalezs

**
Coruña 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 26 May 2015, 18:04 UTC »

Hola,

Como recién llegado al foro, lo primero será presentarme. Me llamo Gregorio, soy de A Coruña y aunque desde hace tiempo me apasiona esto de la astronomía, me temo que no tengo experiencia ninguna sobre el tema.

Una de mis primeras tareas será hacerme con un telescopio. Dado que la fotografía es otra de mis grandes pasiones, si es apto para la astrofotografía mucho mejor. ¿Alguna recomendación?

También agradecería alguna sugerencia sobre libros o post para aquellos que comenzamos.

Gracias

- - -

almach

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 26 May 2015, 18:20 UTC »

Bienvenido al foro ggonzalezs  OKOK

Se podría escribir un libro para contestar lo que preguntas  Sonrisa, pero bueno, todos hemos pasado por lo mismo.

Para hacerte una idea general puedes leerte la entrada que hice en mi blog para ayudar un poco a los que desean comprarse el primer telescopio:

https://www.laorilladelcosmos.blogspot.com.es/p/consejos.html