Me he bajado del grupo de yahoo la última versión del EQASCOM la 1.28 f
Y veo que en la ventana de Ajuste de Guiado Pulsos, la última barra, la de la Holgura o Backlash DEC (msecs) está a "cero" (es decir, a la izquierda del todo), pero a la derecha marca un valor de "2000" (que es el máximo). Por eso quería saber si es un "error" o es que por defecto mete una compensación del backlash de 2000 msecs !!!
Edito para incluir este gráfico donde se puede ver lo que digo:
https://www.dropbox.com/s/qy2lh22m7c1gd8u/Dec%20error%20Eqascom%201.28g.pdf?dl=0Por otra parte, los valores de corrección AR y DEC vienen por defecto a 0.1 y el de la duración de pulsos a 20, pero a mi no me resultan suficientes los primeros y de hecho tengo que subir AR y DEC en torno a 0.4 o 0.5, pero no tengo claro si los pulsos es mejor subirlos un poco también o no?
Otra cosa que quería preguntar es si la aplicación de autoguiado (PHD o MAxim, por ejemplo) cambian esos valores que pongamos en el EQADCOM o no pueden modificarlos, como por ejemplo los de agresividad de las correcciones?
A ver si me aclaro un poco para conseguir un guiado suave sin sobresaltos ...