Buenas!.
Este es mi primer hilo en el foro, he decidido ponerlo aquí ya que no he visto un sitio específico donde presentarme. Y Que mejor que hacerlo en el subforo de binoculares, que es a lo que me voy a dedicar.
Aclaro que soy completamente novato en este mundo aunque me apasiona desde hace mucho tiempo, en el fondo creo que todo el mundo siente cierta curiosidad por el universo (en mayor o menor medida), aunque solo sea por todos los misterios que encierra y lo poco que realmente sabemos de el, aunque nos guste jugar a creernos que lo sabemos todo.
Confieso que llevo varios días leyendo a fondo sobre los binoculares, hoy mismo he comprado los míos. He llegado a la conclusión de cuales comprar leyendo varios hilos y razonamientos de los foreros SEBTOR y FEROE, los cuales me han aclarado bastantes conceptos aunque haya sido de manera involuntaria. Al final me he decidido por los Nikon Aculon a211 8x42, a continuación razono un poco mi elección.