Hola,
Como el compañero Chepar, yo más al Norte, también pude aprovechar muy buen seeing a principios de Agosto. Obtuve imágenes lunares el 3, el 6 y el 8 de Agosto, el seeing era muy bueno, pero continuamente pasaban nubes bajas que lo deterioraban mucho y al rato volvía a restablecerse, por lo que me espero resultados irregulares.
Adjunto las tres primeras imágenes lunares que he procesado del 3 de Agosto pasado obtenidas con C9,25 y ASI 120MM, la primera a 0,33 segundos de arco/píxel y las otras dos a 0,21"/píxel.
La imagen de Cauchy, Messier y Taruntius no tiene una resolución uniforme, algo que ya me ha pasado otras veces y no tengo muy claro el porque... La parte superior, especialmente la superior derecha tiene una resolución bastante deficiente, es muy blanda.
Por el contrario, toda la parte inferior tiene una resolución muy buena, acercad la cara a 30 cm de la pantalla y fijaros por ejemplo en el trío de cratercillos que hay debajo a la izquierda de Cauchy D, el cràter que hay de bajo a la izquierda de Cauchy (el cráter entre las casi paralelas Rima Cauchy y Rupes Cauchy).
La imagen de Hercules y Atlas no me acaba de convencer del todo, pero estoy muy satisfecho de la de Posidonius.
Saludos