Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287614 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· la Luna
Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 7.07 votos: 2
Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
: Mar, 25 Ago 2015, 17:07 UTC »
Hola,
Adjunto la última imagen que me quedaba para procesar de la noche del 3 de Agosto pasado.
Sinceramente, creo que es una de la mejores imágenes que he obtenido de la Luna.
Estoy muy muy satisfecho con ella.
Saludos
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #1
: Mar, 25 Ago 2015, 18:37 UTC »
Como para no estarlo Jordi
Impresionante el nivel de detalle, el color, la iluminación en general y el control de las luces altas, algo que parece complicadisimo esto ultimo, el contraste luces y sombras y todo ello con un aspecto natural y nada forzado…
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #2
: Mar, 25 Ago 2015, 19:18 UTC »
Yo no tengo ni idea de fotografía pero el nivel de detalle es increible... Para mi es imposible no quedarme mirandola unos minutos. Muy buen trabajo, enhorabuena.
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #3
: Mar, 25 Ago 2015, 20:33 UTC »
👏🏻👏🏻👏🏻
Fotón!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #4
: Mié, 26 Ago 2015, 06:07 UTC »
Excelente, Jordi.
Enhorabuena.
Manolo
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #5
: Mié, 26 Ago 2015, 06:38 UTC »
Una gran cantidad de detalles, la atmósfera debía estar muy bien y el procesado es de nota. ¿Que equipo usaste?
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #6
: Mié, 26 Ago 2015, 10:05 UTC »
Coincido, increíble nitidez, detalle fino y sin zonas sobre o subexpuestas. Un 10.
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #7
: Mié, 26 Ago 2015, 12:34 UTC »
Que pasada Jordi....bestial....casi alargo la mano instintivamente para tocar la superficie....
Por Dios! Equipo, técnica...venga...nos tienes en ascuas...!!!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #8
: Mié, 26 Ago 2015, 19:07 UTC »
Impresionante, si te viera el Peach te daba este año el premio
Me he quedado un buen rato pegado descubriendo cada vez que miraba nuevos detalles
Felicidades!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #9
: Mié, 26 Ago 2015, 22:43 UTC »
Buff, pocas estan a la altura de las que saca Chepar y esta lo esta.
Que magnifica imagen!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #10
: Jue, 27 Ago 2015, 05:49 UTC »
Muy buena, compañero.
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #11
: Jue, 27 Ago 2015, 06:08 UTC »
Es una foto estupenda, preciosa
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #12
: Jue, 27 Ago 2015, 15:02 UTC »
Es que no paras de ver microcrateres por todos lados...excelente toma!!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #13
: Jue, 27 Ago 2015, 17:12 UTC »
Muy buena. Si señor
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #14
: Jue, 27 Ago 2015, 20:46 UTC »
Menudo fotón Jordi, es fantástica!!!
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #15
: Vie, 28 Ago 2015, 11:09 UTC »
Impresionante.....
.sobre todo para un C9.......seguro que no tienes un C11 ??
¿Dede donde se disfruta tan excelente seeing?
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #16
: Vie, 28 Ago 2015, 18:39 UTC »
Me uno a las felicitaciones, fantástica
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #17
: Vie, 28 Ago 2015, 20:38 UTC »
Excelente! una imagen de las que se ven muy poco
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #18
: Sáb, 29 Ago 2015, 20:50 UTC »
Sin palabras .
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #19
: Dom, 30 Ago 2015, 07:24 UTC »
Estupenda imagen. Menudo nivel de detalle!!!!!
Saludos
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #20
: Mar, 08 Sep 2015, 19:56 UTC »
No me sorprende que estés tan satisfecho Jordi, la resolución que has conseguido es poco habitual, aparte de que la región del Valle de Rheita es de las más interesantes de La Luna.
Saludos.
Sergi.
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #21
: Mar, 08 Sep 2015, 20:57 UTC »
Es increible el nivel de detalle de los cratercillos, la imagen parece sacada de una enciclopedia.
Enhorabuena.
- - -
re.: Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
«
respuesta #22
: Vie, 25 Sep 2015, 22:59 UTC »
Muchas gracias madaleno, drastyy, kyv, Manolo, Akeru, mgtroyas, Nolomar, Castor Troy, Miguelyx, vi100, iagobado, Albert, cocolin, Bufot, Sebtor, ALB, pingu, Chepar, ZOE9, Bogart, Sergi y Schacon
ALB:
"¿Dede donde se disfruta tan excelente seeing?"
Desde mi casa en L'Ametlla del Vallès
Como comentaba en otro hilo, creo que toda el área Metropolitana de Barcelona goza de muy buen seeing con flujos de viento en superficie del E, SE, S y SO (aunque no sean los más habituales). El hecho de la cercanía al Mar es un factor muy determinante. Incluso la ciudad de Barcelona, como todas las grandes ciudades, con toda la contaminación que generan y las partículas en suspensión que hay encima suyo, estabilizan el seeing.
Disculpad olvidé los detalles técnicos, es que en otro foro en el que participo, se adjuntan las imágenes en vez de pegar un link y en el título de mis imágenes, ya pongo todos los detalles técnicos.
C9,25
ASI 120MM
Barlow trabajando a 0,21"/píxel
Saludos
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 7.07
votos: 2
Tema leído 12346 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
>
·· la Luna
>
Una de las mejores imágenes lunares que nunca he obtenido!
Loading...