l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288135 post, 20402 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

Nebulosa Pacman

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 28 Sep 2015, 09:14 UTC »

Buenas llevo trabajando unos dias con NGC 281, desde que la capture el dia 19 en la salida a Rasos de Peguera, un trabajo que tenia pendiente, pues fue una de las primeras que capture bajo el cielo de Barcelona nada mas tener el equipo de astrofoto hace ya 2 años, aun tengo que pulirle ciertos detalles de las estrellas de la periferia, pero os dejo el trabajo que estoy realizando sobre ella para que le echeis un vistazo y me digais que os parece.
Las espicas en las estrellas no son añadidas, son causa del prisma del OAG, por si alguien tiene algo que decir sobre ellas, hubiese preferido que no saliesen pero ahi estan.
Un saludo.

Tras salir del apilado y procesarla

Tras procesarla una 2a vez sin acabar de pulirla, aun le falta un tercer repaso y un cuarto y un...

« Últ. modif.: Lun, 28 Sep 2015, 09:58 UTC por Miguelyx »
- - -

hectorbdn

**

43  Badalona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 28 Sep 2015, 10:07 UTC »

Esta muy guapa Miguel!  OKOK creo que si haces lo del realze de nebulosa con el tutorial aquel harás que destaque más, saludos y a seguir dándole caña! jeje

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 28 Sep 2015, 11:04 UTC »

Esta muy guapa Miguel!  OKOK creo que si haces lo del realze de nebulosa con el tutorial aquel harás que destaque más, saludos y a seguir dándole caña! jeje
Realce de nebulosas? en el tuto de PI sale algo asi? mmmm eso no lo he visto y tengo el tuto entero, en que consiste el procesado asi por encima si lo recuerdas?

- - -

hectorbdn

**

43  Badalona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 28 Sep 2015, 11:55 UTC »

Realce de nebulosas? en el tuto de PI sale algo asi? mmmm eso no lo he visto y tengo el tuto entero, en que consiste el procesado asi por encima si lo recuerdas?
Así a bote pronto no me acuerdo, miralo en el índice de tutorial creo que era capítulo 26 o así Sonreir

- - -

Guismo

**

Valladolid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 28 Sep 2015, 16:13 UTC »

Hola!! Esta muy chula. Para realzar las nebulosas y el procesado en general yo me bajé un tuto de un tal skyman para el pi. Lo explica todo paso a paso. Mis fotos mejoraron un montón. Un saludo

- - -

hectorbdn

**

43  Badalona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Lun, 28 Sep 2015, 16:21 UTC »

Hola!! Esta muy chula. Para realzar las nebulosas y el procesado en general yo me bajé un tuto de un tal skyman para el pi. Lo explica todo paso a paso. Mis fotos mejoraron un montón. Un saludo
Si, es el mismo que le comentaba Giñar a mi también me ha ido muy bien, alguien tiene algún tutorial que profundice mas? Aunque sea en PDF

- - -

GMJ

**

Que pasa pulpillo!!!.....

45  Manresa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Lun, 28 Sep 2015, 22:21 UTC »

Esta chula chula  OKOK sacaste jugo esa noche  Giñar.....

- - -

Sureste

**

48  Elche 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mar, 29 Sep 2015, 07:25 UTC »

Muy buena Miguel, se ven bastantes detalles, Enhorabuena!!

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Mar, 29 Sep 2015, 16:22 UTC »

Gracias Hector Guismo GMJ y Juan :-) Se agradecen los comentarios.
Hector vale ahora lo veo, no se habia descargado esa parte, lo puse a descargar con un gestor y se salto la mitad de los videos.

GMJ como para que no ayudase a 1900m de altura con el cielo que habia, si encima no saco algo, te juro que me la corto.

Uf Juan dejate que estoy pelenadome con PI, estoy como el bebe que empieza a caminar siguiendo tutos y de cada 3 pasos la cago en 2, pero bueno poco a poco va saliendo algo, a ver si hoy le meto mano a un tercer retoque y consigo contrastarla y definirla mas sin castigar las estrellas.

- - -

Sureste

**

48  Elche 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Mar, 29 Sep 2015, 17:53 UTC »

Miguel, así empezamos todos, con los tutoriales y haciendo pruebas constantemente, imagino que conocerás esta página, a mí me sirvió de mucho al principio: https://www.harrysastroshed.com/pixinsight/pixinsight%20video%20html/Pixinsighthome.html

Si me permites un consejo, yo no recortaría tanto las sombras, el fondo tan oscuro me da la sensación de que me pierdo algo detrás...

Mucha paciencia y ánimo, los días de nubes están para procesar.  OKOK

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4664 veces
_
rightback