l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274602 post, 19552 Temas, 13284 users
último usuario registrado:  lem123
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Lodestar X2 supuestamente nueva ya usada?

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Lodestar X2 supuestamente nueva ya usada?  (Leído 7808 veces)
0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« del : Mié, 07 Oct 2015, 12:49 UTC »

Buenas, hoy he recibido una camara lodestar X2 que compre en https://www.astroshop.es y mandada desde https://www.astroshop.de a mi domicilio y mi sorpresa es cuando nada mas abrirla me encuentro que el cd es una copia barata de un cd, me ha sorprendido porque viendo por internet aparecen imagenes del paquete con un cd original blanco con letras azules como esta por ejemplo.

Pero lo mas sospechoso es que el tapon tiene el rastro de una gota de humedad, sintoma muy sospechoso de que la camara ha sido usada.
Y la fecha de modificacion de los ficheros que hay en el cd son del 29 de julio del 2015, mas sospechoso aun.
Que opinais?
Deberia devolverla?
A alguien le ha venido alguna vez una camara starlight supuestamente nueva con una copia barata de un cd?
Ya me he puesto en contacto con Starlight para aclarar esto, y ponerles sobre aviso en caso de que me esten colando algo usado, porque no creo que les haga mucha gracia a starlight que su imagen se vea dañada por cosa asi.

« Últ. modif.: Mié, 07 Oct 2015, 13:00 UTC por Miguelyx »
- - -

mgtroyas
Binoviewer ftw

**

Pedes in terra ad sidera visus

41  Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 07 Oct 2015, 13:48 UTC »

Puede ser un equipo que haya devuelto un anterior comprador, efectivamente ponte en contacto con la tienda y seguro que se encargan de cambiártela.

- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 07 Oct 2015, 16:44 UTC »

Bueno, en starlight me parece que no se han enterado bien de la jugada, dicen que puede ser un error de impresion en el disco y eso es imposible porque el cd es uno del top manta que pone PLATINUM 52x 700mb 80min que de todas formas me mandarian otro pero que lo hable primero con astroshop.
Y en astroshop dicen que les parece extraño que me haya llegado asi que investigaran lo que ha sucedido, pero han flipado cuando les he dicho que la fecha de los ficheros que hay en el cd top manta es del 29 jul de 2015.
Vamos que la pueden haber probado y el cd se ha perdido por X y me han tenido que crear otro.

- - -

sikkim

**

Balcon del Montseny 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 07 Oct 2015, 20:25 UTC »

Hola Miguelyx ,

Hace unos  meses compré esa misma cámara y no encontré nada raro.
Venía con el cable USB-miniUSB , el RJ12 y el CD que has puesto en la foto.

Te adjunto una foto por si te sirve de ayuda.

el 1
* IMG_2534.jpg (47.53 KB, 450x600 - visto 130 veces.)

- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 07 Oct 2015, 22:12 UTC »

Hola Miguelyx ,

Hace unos  meses compré esa misma cámara y no encontré nada raro.
Venía con el cable USB-miniUSB , el RJ12 y el CD que has puesto en la foto.

Te adjunto una foto por si te sirve de ayuda.

Pues a mi lo que me ha venido es esto:
Dime que te parece?

- - -

sikkim

**

Balcon del Montseny 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 08 Oct 2015, 13:01 UTC »

Pues me parece q tienes razón para quejarte,  si bien tambien existe la posibilidad que no le hubieran pegado al disco la pegatina blanca impresa por el fabricante.
Yo creo q el vendedor, al menos te debería enviar jn CD nuevo , aunque para quedar bien y no perder tu confianza , te debería cambiar todo y listos.
Al fin y al cabo lo volveran a vender , pero esta vez con el cd correcto.

- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #6 del : Jue, 08 Oct 2015, 13:19 UTC »

Esos discos no son imprimibles, los imprimibles son completamente lisos, como un espejo, ahi no engancha la impresion porque ya hay una capa de silicona, ademas para que va a serigrafiar una empresa un disco con el tamaño velocidad y el nombre de la empresa si se va a serigrafiar despues.
Ese es un disco de esos que van en packs para hacer copias de seguridad.
Yo lo que creo es que alguien la ha probado y ha perdido el disco o alguien ha cogido el disco para copiarlo y por error me han puesto la copia en lugar de ponerme el original.

- - -

Altar5

**

51 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #7 del : Jue, 08 Oct 2015, 23:10 UTC »

Lo siento, pero aunque Astroshop patrocine el foro, las cosas son como son.

No es la primera vez que veo algo así en productos de esta página. Hace no mucho una pareja joven me llegó con un dobson de 8 pulgadas (un SW) recién comprado en Astroshop... Para qué contaros, el enfocador bailaba para un lado y otro como una salchicha, la celda del primario, de pena. La verdad, me da que nos están colando un montón de productos reacondicionados (=productos abiertos, devueltos y reembalados). Y si lo de esta persona es así como lo cuenta, yo pondría una reclamación o denuncia por estafa.

Sinceramente, hace poco, yo andaba detrás de un equipo gordo, de varios miles de euros, pero a buena cuenta de las lagunas que me daban, es decir: no sabía si me cobrarían 150 o 200 euros de gastos de transporte, si el equipo venía o no con material adicional ( en otras páginas lo detallan perfectamente), ni cuándo me llegaría el equipo, además de saber lo de estos chicos, y alguna cosa más como el hecho de no tener actualizados los precios, hicieron que desistiera de adquirir nada en esta página.

Es mi apreciación, ya me contáis compañer@s.

Un saludo

- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #8 del : Sáb, 10 Oct 2015, 17:52 UTC »

Y si lo de esta persona es así como lo cuenta, yo pondría una reclamación o denuncia por estafa.

Ya lo creo que es como lo cuento, si los ficheros que hay en el cd los mas recientes son del 29-6-2015 y yo recibi la camara este miercoles.
img

Pero ademas la camara tiene pixels jodidos y eso no es suciedad, la suciedad sale en forma borrosa y redondeada no asi, no son pixels calientes, porque a medida que cambia la imagen cambian los pixels calientes de lugar, pero esos se mantienen siempre en el mismo sitio y ponga el brillo que ponga, el mosqueo que tengo desde que la pude probar anoche por primera vez desde que la recibi es de aupa.
img

« Últ. modif.: Sáb, 10 Oct 2015, 18:13 UTC por Miguelyx »
- - -

denom

**
Valencia 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 26 Oct 2015, 17:15 UTC »

Hola Miguel!

Voy a reflotar un poco este post  blush

Bueno, espero que este pequeño comentario no moleste a nadie del foro...
En primer lugar decirte que mi compra en la web del patrocinador tampoco  fue una experiencia agradable. Retrasos en los envíos ( más de una semanas sin salir de las instalaciones, estando todo pagado, cuando en principio se enviaba al día siguiente). Lentos a la hora de responder a los mails, explicaciones difusas etc. Un ocular,como comenté, no vino en muy bien estado ( afortunadamente con lo que dijiste se solucionó gran parte del problema), la caja del trípode venía rota...
Pero bueno, luego estaba el equipo en buen estado y ya no quise liarme con devoluciones.

Estaba pensando también en adquirir alguna cámara pero me parece que por ahora, probaré en otras tiendas leng

Por cierto, gracias de nuevo por tus consejos. Por poco tiempo disponible y por la nubes no lo he podido aún trastear mucho... Pero el goto es una pasada!! Realmente clava los objetos ( la verdad es que no se porque, pero pensaba que no sería tan exacto)! Luego la óptica también es muy correcta y hace que sea un verdadero placer volver a la afición!!

Saludos!!

Por cierto, curiosidad... ¿al final devolviste la cámara? ¿Tuviste algún problema?

- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #10 del : Lun, 26 Oct 2015, 18:30 UTC »

Hola daemon, la he devuelto y he pagado la diferencia por una ASI 174MM, estoy esperando que entren las ASI 174MM para que me la envien, la verdad es que en ese aspecto, trato impecable, ya veremos como viene la otra, espero que bien.

« Últ. modif.: Lun, 26 Oct 2015, 18:32 UTC por Miguelyx »
- - -

Miguelyx

**

57  Barcelona 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 26 Oct 2015, 18:38 UTC »

Hola Denom, la he devuelto y he pagado la diferencia por una ASI 174MM, estoy esperando que entren las ASI 174MM para que me la envien, la verdad es que en ese aspecto, trato impecable, ya veremos como viene la otra, espero que bien.

« Últ. modif.: Lun, 26 Oct 2015, 18:38 UTC por Miguelyx »
- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Lodestar X2 supuestamente nueva ya usada?
 (Leído 7808 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .