l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

Ploss o Kellner

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
macgyver365

**
murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 24 Oct 2015, 17:48 UTC »

Hola de nuevo amigos.¿alguien me podría decir que tipo de ocular es el zoom de Celestron 8 24?¿es de diseño ploss o kellner o ninguno de los dos?Gracias

- - -

mintaka

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 05 Nov 2015, 12:06 UTC »

Hola macgyver365. No es ninguno de los dos diseños. Estos diseñor zoom suelen llevar grupo/s de lente/s móviles para conseguir las distintas focales. Te aclaro, para que no te líes, que los dos campos aparentes que aparecen en el ocular se refieren al campo aparente en la mayor focal y el campo aparente en la menor focal. En muchos sitios las publicitan cambiadas para ver si se "pica" . En este caso la focal de 24mm tiene un campo aparente de 40º (pequeño para mi gusto), y la focal de 8mm tiene 60º de campo aparente. (Siempre el menor campo aparente es para la mayor focal).

Saludos Sonrisa

- - -

mode77
dibujando las estrellas

**

48  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 26 Nov 2015, 22:23 UTC »

Hola de nuevo amigos.¿alguien me podría decir que tipo de ocular es el zoom de Celestron 8 24?¿es de diseño ploss o kellner o ninguno de los dos?Gracias

Hola paisano, tuve ese ocular zoom de celestron y la calida precio es estupenda. Ahora tengo el zoom baader hyperion y es ligeramente superior, imagenes mas luminosas y mas campo en focales bajas.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2514 veces
_
rightback