Estaba buscando M33 a eso de las 20:00 hora local (19:00 TU) aprovechando que aún no había luna y mientras miraba por el ocular de repente solo veía blanco, saqué el ojo del ocular y vi en el cielo una bola de fuego que duró unos 3-5 segundos, prácticamente se hizo de día durante ese tiempo, y detrás dejó una estela de humo. No oí ningún sonido, pero fue flipante

. Aún sigo alucinando, primera vez que veo uno de esa magnitud. Tengo la curiosidad de saber si alguien más lo vió, o tiene más datos sobre él. Su dirección desde mi punto de vista noreste creo.