l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

Minibrico - Parasol para finder impreso en 3D

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
dani_4

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 14 Dic 2015, 09:48 UTC »

Buenas, aquí os vengo a enseñar un mini brico que he realizado con un poco de ayuda. Estaba teniendo problemas con el finder, que siempre se me estaba empañando en pocos minutos, así que después de leer un poco posibles soluciones, encontré lo de crear un parasol. Inicialmente lo iba a realizar simplemente con un poco de cartulina, pero aprovechando un poco las últimas tecnologías, y aprovechandome sobre todo de un conocido con impresora 3D, esta ha sido la creación. Simple, pero efectiva.

- - -

almach

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 14 Dic 2015, 12:37 UTC »

Qué bueno Dani  Sonrisa

Parece que las impresoras 3D serán el futuro para muchos accesorios en nuestra afición. Cualquier día nos sorprenderemos comprando los planos de un telescopio junto con sus lentes e imprimiéndolo todo en casa.

Se me ocurre que otra aplicación podría ser una máscara batinov para enfocar en astrofotografía  Sonrisa

Saludos

Óscar

- - -

David_Alicante

**
Alicante 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 14 Dic 2015, 13:59 UTC »

Muy bueno Dani Giñar

Qué bueno Dani  Sonrisa

Parece que las impresoras 3D serán el futuro para muchos accesorios en nuestra afición. Cualquier día nos sorprenderemos comprando los planos de un telescopio junto con sus lentes e imprimiéndolo todo en casa.

Se me ocurre que otra aplicación podría ser una máscara batinov para enfocar en astrofotografía  Sonrisa

Saludos

Óscar

Esa máscara la estoy imprimiendo tomaya

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2936 veces
_
rightback