Hola a todos los compañeros del foro hace un largo tiempo que no ingresaba pero si leía sin ingresar como puse en el titulo necesitaría ayuda para ajustar las imágenes.
Si bien tome fotografias de la luna pero con ajustar un poco el brillo y contraste ya quedan bien con las fotos de cielo y constelaciones no me entero con el PS .
Después de muchos fracasos pero muchos anoche pude hacer buenas fotografías de Andromeda ,no un video sino fotografías 279 para ser exacto las pase al pc las apile con el deepskystacker hasta acá bien pero cuando quiero procesarlas desastre busque en internet algún tutorial nose yo soy muy corto o es para gente que domina el PS esta claro que yo no
Haber si algún compañero me puede ayudar un poco por favor.
Como dije las fotografias estar tomadas con la Olympus E-PL5 a foco primario sobre la neq3 II con motores ar y dec sin seguimiento son tomas de unos 10seg. a iso 5000 ,279 tomas tiempo total 41 min. 29 seg.
Pongo dos fotografias una es el tiff original convertido a jpg y la otra con algunos ajustes en Ps vacuamente luz y exposición .
desde ya muchas gracias y cualquier consejo y ayuda es bien venida muchas gracias.