Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288135 post, 20402 Temas, 11550 users
último usuario registrado:
TEJ Museíto
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
Maletin montura eq5
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 4.19 votos: 1
Maletin montura eq5
«
: Sáb, 16 Ene 2016, 20:51 UTC »
buenas compañeros. he probado con un viejo maletin de los antiguos de pc. portátil haber si podia hacerme una maleta de transporte y al poner por encima varios accesorios al. final a quedado bastante bien.. la montura es una eq5. y lo dejo por si os sirve como idea.. saludos..
la barra de pesas la. pesa y la bandeja porta oculares van por la parte de atrás.. el problema que la mochila pesa un huevo jajaja..
- - -
re.: Maletin montura eq5
«
respuesta #1
: Lun, 22 Feb 2016, 16:33 UTC »
Excelente solución y muy ingeniosa. Yo tengo un maletín de esos por ahí sin usar, voy a ver si entra mi recién adquirida CG5.
Saludos
- - -
«
respuesta #2
: Lun, 22 Feb 2016, 16:37 UTC »
Cuantos KG en total?
Estaba pensando en hacer lo mismo con mi NEQ6 pro (sin las pesas claro
). Pero aún no daba el paso a comprar la espuma por miedo a escacharrar el aparato.
- - -
«
respuesta #3
: Lun, 22 Feb 2016, 17:05 UTC »
Gran idea, estoy por hacer lo mismo con mi neq5. ¿Donde has conseguido la espuma? ¿es de poliestireno?
- - -
«
respuesta #4
: Lun, 22 Feb 2016, 18:15 UTC »
Cita de: patxitron en Lun, 22 Feb 2016, 16:33 UTC
Excelente solución y muy ingeniosa. Yo tengo un maletín de esos por ahí sin usar, voy a ver si entra mi recién adquirida CG5.
Saludos
seguro que si entra.. prueba y cuéntanos.
Cita de: elrocedetupiel en Lun, 22 Feb 2016, 16:37 UTC
Cuantos KG en total?
Estaba pensando en hacer lo mismo con mi NEQ6 pro (sin las pesas claro
). Pero aún no daba el paso a comprar la espuma por miedo a escacharrar el aparato.
pues llevo por detras la pesa de 5kg mas la barra de la pesa mas bandeja porta oculares. yo diria que entre 12 a 15 kilos no te sabría decir. exactamente. y de estropease nada si lo cortas justo a la medida ni se menea yo hice la prueba de darle la vuelta solo con una de las cinchas y no se movia.
Cita de: David_Alicante en Lun, 22 Feb 2016, 17:05 UTC
Gran idea, estoy por hacer lo mismo con mi neq5. ¿Donde has conseguido la espuma? ¿es de poliestireno?
la espuma la cojo de mi trabajo vienen asi recubiertos los faros de los coches. son dos capas pegadas con pegamento en spray. el material si es poliestireno en planchas de 3 cm.
- - -
«
respuesta #5
: Lun, 22 Feb 2016, 21:45 UTC »
En Villaverde?
- - -
«
respuesta #6
: Mar, 23 Feb 2016, 06:18 UTC »
Cita de: Nolomar en Lun, 22 Feb 2016, 21:45 UTC
En Villaverde?
no entiendo....
- - -
«
respuesta #7
: Mar, 23 Feb 2016, 07:23 UTC »
Cita de: prepo84 en Lun, 22 Feb 2016, 18:15 UTC
pues llevo por detras la pesa de 5kg mas la barra de la pesa mas bandeja porta oculares. yo diria que entre 12 a 15 kilos no te sabría decir. exactamente. y de estropease nada si lo cortas justo a la medida ni se menea yo hice la prueba de darle la vuelta solo con una de las cinchas y no se movia.
No me refiero al baile que pueda dar la montura dentro de la espuma. Sino la resistencia propia del maletín al peso (correas, asas etc), aunque claro... personalmente lo haría más que nada para tenerla a cubierto de polvo etc mas que para transporte.
- - -
«
respuesta #8
: Mar, 23 Feb 2016, 09:19 UTC »
ahh vale, en cuanto al maletín aguanta bien el peso no hay problema aguanta bien el peso, y ayer por la duda lo pese todo y pesa exactamente 13 kilos 200 gramos,
- - -
«
respuesta #9
: Mar, 23 Feb 2016, 20:17 UTC »
Pues el maletín que tengo no sirve. Por ancho y fondo no hay problemas, pero la altura es demasiado pequeña y no puedo cerrar el maletín con la montura dentro.
Igual pruebo con uno de esos maletines de aluminio para herramientas.
- - -
«
respuesta #10
: Mar, 23 Feb 2016, 20:36 UTC »
Cita de: patxitron en Mar, 23 Feb 2016, 20:17 UTC
Pues el maletín que tengo no sirve. Por ancho y fondo no hay problemas, pero la altura es demasiado pequeña y no puedo cerrar el maletín con la montura dentro.
Igual pruebo con uno de esos maletines de aluminio para herramientas.
si el mio es de cuando los primeros portatiles.. si te lo haces en un maletin mucho mejor..
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 4.19
votos: 1
Tema leído 6848 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
>
Maletin montura eq5
Loading...