Buenas de nuevo, ¿No dije que os iba a dar el coñ*zo?

Esta vez es porque quiero comprarle una funda al nene, no sea que se me resfríe.

No, en serio, lo que sí ocurre es que en el pueblico hay mucho polvo. Sobre todo ahora en verano, ya que es época de cosecha y a primera o última hora del día siempre hay tractores trabajando los campos o bien cruzando los caminos que llevan a ellos a toda pastilla, con las consiguientes polvaredas.

Y claro, ello repercute en que hay un poco más de polvo de lo normal y hay que andar limpiándolo a menudo.
Me dá un poco de miedo tener el tele como lo tengo ahora, con una simple bolsa tapando la parte superior.
He estado buscando y lo que encuentro son fundas muy chulas, pero que rondan los 100€. Y después del tele y los oculares, no es el momento para pillarme una.
¿Que usais para proteger a vuestros dobsonianos o telescopios grandes?
Había pensado en acercarme a la Comercial Bolsera en Barcelona y mirar si tienen algún plástico resistente que me pueda servir. Lo que pasa es que a veces puede haber soluciones muy simples adaptando cosas que se han hecho para otros propósitos, como por ejemplo, una funda de moto que acabo de acordarme que tengo guardada vete a saber donde...

Saludos,
armin666