Hola a todas y a todos.
Después de pensármelo un tiempo, me he decidido a hacer mis primeros pinitos en esto de observar lo que tenemos por encima.
Después de mucho leer tanto en este foro como en otros sitios, he decidido comprarme unos binoculares 8x40 u 8x42, sobre todo por el tema del peso, ya que no tengo nada de buen pulso. He leído buenísimas críticas de los Nikon A211, y justo cuando estaba casi decidido a comprarlos...

veo estos otros que entran en mi presupuesto y parecen mejores, pero no encuentro comentarios sobre ellos y no sé si tienen algo que no haya tenido yo en cuenta y venga mal para la observación astronómica (no son prismas de Porro)
https://www.astroshop.es/nikon-binoculares-prostaff-7s-8x42/p,44976#tab_bar_1_select¿Alguien me puede orientar y me puede decir si son similares? En un principio no veo mucha diferencia, sólo que estos tienen nitrógeno para el tema del empañamiento y que tienen menor peso (solo 650 gramos

) y el tema del tipo de construcción.
Si estos no son recomendables... ¿hay algo superior en 8x42 a los Nikon A211 en el rango de hasta unos 200€?
Muchas gracias a todos por adelantado.