Por finnnnnnnnnnnnnn, tras unos días de bricomania, por fin tengo el telescopio operativo y listo para el combate. Os enseño unas fotos para que lo veáis todo y así poderos preguntar algunas dudillas.
Aquí podéis ver el tele ya instalado en mi cuarto.

Aquí podéis ver que lo he desmontado xD, diréis... puto loco que haces

, jajaj ahora veis porque.

Como veis, el espejo llevaba sin limpiarse 6 años, y esta bastante mal. Me obstruiría bastante luz.

Si, he tenido los **** de desmontarlo todo y limpiar el espejo y creo que no ha quedado nada mal.

Ya que lo desmonté todo, cambié los tornillos de colimación, por estos mas cómodos y mejores.

Y cual fue mi sorpresa, que justo después de montarlo todo, pongo el colimador láser, y estaba perfectamente colimado

de locura. Menuda potra.

Aquí os dejo el resto de cositas que compré, junto con el tele, todo 450€ creo que es una ganga.

cuando lo desmonté me asuste un poco por que vi unos muelles, luego me enteré de que estaban encima de los tornillos de colimación, y ya me quedé mas tranquilo y lo pude armar todo.
espero que os guste, espero vuestra opinión y consejos.
Por cierto, en Junio me voy a Japón y allí puedes encontrar chollazos de segunda mano, que me aconsejáis que mire por allí? algún ocular? filtro?
Un saludo