Hace algun tiempo me informe sobre el por ser un refractor f/5 acro, y segun dicen, tiene un grave problema de aberracion cromatica en planetaria, sin embargo en C.P. se comporta muy bien, con mucho campo y muy luminoso.
Gracias Miguelyx con este telescopio he visto la Luna, Júpiter y Saturno, todos diafragmando y el que presentaba más aberración cromática es Júpiter pero desde mi punta de vista es tolerable con bajos y medios aumentos si se diafragma, pero su fuerte debe ser en cielos oscuros y objetos difusos.