Muchas veces menos es mas. Sin demasiadas complicaciones y sobre todo no forzando la imagen queda mas natural.
Pues no se que decirte, yo la primera la veo muy bien, quizás las estrellas están poco contenidas pero tiene mucha nebulosidad que la hace muy atractiva.
Pero vamos esto del procesado es al gusto y si procesas diez veces la misma toma seguro que ninguna sale igual.