l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288807 post, 20464 Temas, 11615 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Huele a TMT

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

**

60  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Vie, 22 Abr 2016, 22:07 UTC »

¿Y a quién votamos en las próximas elecciones?

Sé que no hay uno que me dé un mínimo de confianza, es más, me dan todos bastante asco,
pero hay algunos que prometen mucho y lo único que me dan es miedo, mucho miedo,
sé que van a hundir el país, sobre todo uno que me conozco que hay que ver cómo ha subido.

UHHH QUE VIENE EL COCO!!!!
que viene PODEMOS!!!
Me encantan tus artes adivinatorias, es asombroso.
Hay que ser mas serio hombre, aqui nadie viene a destruir un pais, vienen a construirlo en base a unas convicciones, ya sea el PP o sea PSOE PODEMOS CS IU o el que sea.
Los que destruyen paises son los dictadores de cualquier indole, la democracia tiene una base electoral, si no te gusta lo que hace el que gobierna, le votas a otro y a tomar porculo, pero para saber como gobiernan, hay que permitirles gobernar y en eso consiste la democracia hijo.
Si la gente elige al PP, por mucho que me joda he de permitirles gobernar porque asi lo ha querido la mayoria de la ciudadania y si gobierna PSOE lo mismo y si gobierna PODEMOS lo mismo, dejad de acusarles de ser los causantes de las 7 plagas y vuelvo a repetir EN ESO CONSISTE LA DEMOCRACIA.
Los unicos que no acepto, son los monarcas y dictadores, el PP me caera fatal, pero la gente lo ha votado y han ganado y como democrata convencido que soy, lo acepto porque asi lo quiere la ciudadania, a los monarcas no se les elige ni a los dictadores, se nos imponen y eso si que no tiene cabida en una democracia, pero un partido elegido por voto democratico de entrada hay que concederle el beneficio de la duda, como minimo eso, sea quien sea.

- - -

Thonolan

**

"My God, it's full of stars!"

43  Zamora 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Vie, 22 Abr 2016, 22:14 UTC »

UHHH QUE VIENE EL COCO!!!!
que viene PODEMOS!!!
Me encantan tus artes adivinatorias, es asombroso.
Hay que ser mas serio hombre, aqui nadie viene a destruir un pais, vienen a construirlo en base a unas convicciones, ya sea el PP o sea PSOE PODEMOS CS IU o el que sea.
Los que destruyen paises son los dictadores de cualquier indole, la democracia tiene una base electoral, si no te gusta lo que hace el que gobierna, le votas a otro y a tomar porculo, pero para saber como gobiernan, hay que permitirles gobernar y en eso consiste la democracia hijo.
Si la gente elige al PP, por mucho que me joda he de permitirles gobernar porque asi lo ha querido la mayoria de la ciudadania y si gobierna PSOE lo mismo y si gobierna PODEMOS lo mismo, dejad de acusarles de ser los causantes de las 7 plagas y vuelvo a repetir EN ESO CONSISTE LA DEMOCRACIA.
Los unicos que no acepto, son los monarcas y dictadores, el PP me caera fatal, pero la gente lo ha votado y han ganado y como democrata convencido que soy, lo acepto porque asi lo quiere la ciudadania, a los monarcas no se les elige ni a los dictadores, se nos imponen y eso si que no tiene cabida en una democracia, pero un partido elegido por voto democratico de entrada hay que concederle el beneficio de la duda, como minimo eso, sea quien sea.

Gran mensaje OKOK

- - -

Antonio I

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Vie, 22 Abr 2016, 23:40 UTC »

El miedo es libre y disculpable porque a veces unos y otros provocan miedo. Unos adrede, para acojonar al personal y provocarle parálisis, y otros porque de vez en cuando se les ve el pelo de la dehesa. Es la mala educación.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 17584 veces
_
rightback