Buenas, anoche despues de venir de currar (a las 6) ya sabeis, turno nocturno

, me dio por asomar la cabeza por la ventana, y vi que tenia a nuestro satelite totalmente a huevo para realizar una sesión. No contaba con sacar nada interesante, ya sabeis las condiciones... tiro desde zona urbana, desde ventana, seguimiento manual con los mandos lentos de la montura, cámara sin control de luminosidad (modo auto) y disparando en modo ráfaga. El problema esta vez era el aclimatamiento, ya que el salón estaba a 20ºC y la calle a 9ºC, así que abrí de par en par y espere unos pocos minutos para comenzar la sesión.
Dispare 582 fotos de 10mpx, en la primera tanda probé con un pequeño mosaico, pero viendo que las condiciones eran buenas a pesar de que la Luna estaba a sólo 24-25º de altura, me lance a hacer uno completo. El primero son sólo 2 imagenes de unas 50 fotos cada uno, y el grande son 7 imagenes con unas 50-70 fotos cada imagen (todas tomadas entre las 6:06 y las 6:13, ya casi amaneciendo), procesadas con registax. Como el invento que uso no dispone de filtro IR, las imagenes me salen con un simpatico tono rojo-anaranjado

, pero con photoscape lo puse Blanco y Negro, y listo...

Esta en tamaño original gana bastante:
https://i.imgur.com/4Utslg6.jpgEstas son mis mejores imagenes hasta ahora

Todavia me queda por procesar los videos, todos ellos con unos 2000 frames. Son imagenes de mucho menos campo pero tal vez algo más finas. Un saludo