l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288589 post, 20441 Temas, 11593 users
último usuario registrado:  GuiPiDo

Yo también quiero ositos :-(

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
buzo0000
Aficionadillo

**

54 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 08 Sep 2010, 11:46 UTC »

Pues eso... que no hay forma... Tengo un pedido desde el 25 de julio y todavía no me ha llegado...

Me parece que van a ser los oculares más viajeros de todos los tiempos... Pedí varios oculares a astroshop, pero había alguno que no lo tenían en stock y me avisaron que tardarían en enviarlos. Al cabo de unos días me avisaron de que tardarían mucho y que me ofrecían un cambio por otro ocular teóricamente más bueno. Todo esto me parece que ya lo había contado...

A partir de ahí, pasaron los días y me volvieron a avisar de que tardarían un par de semanas más con el envío, por lo que cuando llegaran yo estaría de viaje y no los podría recoger, pero no pasa nada, pues me los enviaba al trabajo.

La sorpresa ha sido ahora, cuando ya estoy aquí y no ha llegado nada. Después de hablar con unos y otros, parece ser que salió por correo, llegó aquí, lo intentaron entregar pero la dirección era erronea y parece ser que los han devuelto a Alemania....

Para ser justos, tampoco puedo decir nada en contra de Astroshop, pues es cierto que en todo momento me han avisado de los retrasos y me han tranquilizado, diciendo que en cuanto los reciban de vuelta en Alemania, los vuelven a enviar a España... También hay que decir que son muy atentos, me han contestado a todos mis e-mail y me han pasado toda la documentación posible sobre el envío, que venía sin número de tracking...

En fin.. como no puedo hacer nada, continuaré esperando  a que lleguen los ositos... a ver si para la próxima luna nueva, que ya han pasado dos... jajaja!!!

Un saludo!

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 08 Sep 2010, 17:16 UTC »

OJO con las vacaciones, que la dirección aunque sea correcta, como no haya nadie para recibirlos, se vuelven !!

conmigo, hubo un malentendido hace pocos años, ... y un telescopio C8  que quería probar (de esos i-nosequé de un solo brazo)  me lo devolvieron a USA  porqué nadie hacia caso de que no lo podían enviar, y la nota se perdió o yo que se   ( ...  tanto correos y transportes no se cortan en devolverlo )

- - -

armin666

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 05 Oct 2010, 20:54 UTC »

¿Como te ha ido¿ ¿Lo has recibido ya?

Saludos
armin666

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 06 Oct 2010, 02:35 UTC »

me acuerdo que si

https://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=2296.msg18297#msg18297

- - -

buzo0000
Aficionadillo

**

54 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mié, 06 Oct 2010, 08:58 UTC »

Hola Armin666

Sí, como dice Sebtor los recibí.

He hecho algunas pruebas, aunque no he podido estar mucho rato... pero van muy bien. La verdad es que se agradece tanto que tengan mayor campo como que tengan un mayor relieve... son más cómodos...

Lo que si que me parece notar es que aunque en el centro esté bien enfocado, a la que me voy a los extremos... no es lo mismo... hay algún tipo de aberración, pero bueno, por el precio que tienen están más que bien.

Un saludo!

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3438 veces
_
rightback