He visto todos los objetos alguna vez, exceptuando 2403 y 4559 (ya estaban en la lista de pendientes)

, 4414 y 4485-90.
Algunos de los objetos que has puesto se encuentran entre mis favoritos de todo el cielo: 2683, 2841, 3115 y 4038-39.
Añadiría NGC 4216 (sé que tienes una observación en tu blog) y 5746, que es una auténtica pasada.
Mi descripción de la galaxia NGC 5746. Observación de hace apenas una semana, con dobson de 25 cm:
Apenas unos pocos grados más al norte vuelvo a asomarme más allá de nuestros confines galácticos. NGC 5746 se muestra como una magnífica sorpresa: espiral vista de canto, de magnitud 10,3, con una banda de polvo oscura atravesando su ecuador. La banda no es fácil de ver en este telescopio, pero le da un aspecto magnífico, que describiría como un híbrido entre la forma de platillo volante de M 104 y la fina aguja de luz de NGC 4565. Resulta muy fácil de localizar, pues se encuentra a menos de un grado de la estrella de 4ª magnitud 109 Virginis.
Nada más centrarla en el ocular me doy cuenta de que en el mismo campo del Ethos 8 aparece otra galaxia de brillo medio, más o menos un tercio de grado hacia el sur. Consulto el atlas y veo que es NGC 5740, una espiral con inclinación media desde nuestra perspectiva, de magnitud 11,9. La visión conjunta es fantástica, y me atrevería a decir que para caerse de espaldas con un telescopio bastante más grande.
Mirad qué preciosidad de pareja:
https://www.capella-observatory.com/images/Galaxies/NGC5740-46-Big.jpgEn cuanto a globulares, voy a mencionar uno para quienes no tengan miedo de rozar el horizonte austral: NGC 5986.
Apurando aún más al sur de Lupus, a -37º 47’ y precisamente culminando en este momento (11º sobre el horizonte) está NGC 5986. De entrada me sorprende su gran brillo y el hecho de que logro una resolución parcial del cúmulo. Como decía antes, el horizonte de Las Enillas parece estar especialmente bien hoy… Los catálogos le dan magnitud 7,5, y sin duda rivalizaría con unos cuantos Messier de encontrarse en una posición más favorable desde la península. Agradable sorpresa, desde luego.